CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE? - USA

CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE?

CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE?

 

NADIE ESTÁ DERROTADO HASTA QUE SE DA POR VENCIDO

El concurso Vencidas Laguna nace por el interés de un grupo de competidores que unieron sus esfuerzos para lograr mayor presencia en su deporte, sed de difusión y participación en la escena deportiva, tanto a nivel regional como a nivel nacional.

Las personas que integran el comité son Uriel Esparza Calandreli, Erik Abraham Carrillo Beltrán, Carlos Ríos Iturriaga y Edgar José Venegas Martínez, quien funge como juez oficial en nuestras competencias.

Pueden participar todos aquéllos que tenga la actitud y el deseo de llevar su cuerpo a otro límite de competitividad y adrenalina, el único requisito es poseer una voluntad y mente invencible. “Agrego una invitación a todo el sexo femenino que se unan a nuestro deporte, ténganlo por seguro que contarán con nuestro máximo apoyo; aprovecho para enviarles un cordial saludo de parte de Vencidas Laguna”.

Por ahora tenemos tres eventos próximos donde apareceremos como invitados y ante todo tendremos que descansar, dados por concluidos estos eventos iniciaremos con los preparativos del próximo vencida laguna.

PRÓXIMOS EVENTOS DONDE APARECERÁ VENCIDAS LAGUNA

-Graham Classic 2012 (10 de Junio 2012) Torreón, Coahuila

-Mr. Laguna (15 de Julio) Torreón, Coahuila

-Muscle Laguna (29 de Julio) Torreón, Coahuila

41 230x300 CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE? photo

CATEGORÍAS DE CLASSIC LAGUNA

+110 kgs.

-110 kgs.

-95 kgs.

-85 kgs.

-75kgs.

-Open Rama Femenil

El campeón actual es Uriel Esparza Calandreli, quien obtuvo su campeonato en el Torneo Nacional de Vencidas, categoría -110 kilos Brazo Izquierdo, efectuado el 1 y 2 de Octubre del 2011 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México. El evento contó con la asistencia de la leyenda viviente y el mejor competidor de vencidas de todos los tiempos John Brzenk, quien aparece en la cinta “Yo, el Halcón” de Sylvester Stallone.

La modalidad de competencia es ganar 2 de 3 enfrentamientos contra un solo oponente y así lograr el triunfo.

“Conforme vas avanzado se te va posicionando en el ranking. Tenemos nuestro grupo en Facebook la dirección es vencidas laguna: http://www.facebook.com/groups/369330046443601/ o bien pueden contactarnos en el mismo sitio a: Uriel Esparza C.  Erik Abraham Carrillo Beltrán. Próximamente tendremos nuestra pagina web, estén pendientes. Los sitios de reclutamiento se ubican en los  gimnasios Sport Center Gym (San Pedro de las Colonias, Coahuila) Silver Gym (Torreón, Coahuila). Podrás comunicarte a la dirección Vencidas Laguna en el sitio de Facebook y cualquier integrante de nuestro grupo les proporcionará  toda la información acerca de nuestros entrenamientos”.

21 300x225 CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE? photo

La visión a largo plazo de Vencidas Laguna es hacer que el grupo fuera un centro de conocimiento y apoyo para todos los interesados en el deporte y a mediano plazo concretar un evento nacional, siendo Vencidas Laguna los anfitriones contado con la asistencia de un competidor internacional como lo es  Devon Larratt o John Brzenk.

“Sobre la extensión internacional sólo podríamos mediante lo que representa nuestro grupo, ya que cada región está a cargo de su asociación, lo posible es que nuestro campeón estuviera compitiendo por el campeonato internacional todo dependería de nuestros organismos representativos.

Quiero agradecer al equipo de Muscular Development Latino por apoyarnos incondicionalmente y darnos un espacio en la mejor revista del medio. Quiero invitar a toda nuestra gente bella de Latinoamérica que se unan nuestro grupo o a cualquier de los distintos que existan para apoyarnos mano con mano y poner nuestro deporte en lo más alto de su expresión, les pido contactarnos para planear algún evento o competencia a nivel nacional o internacional (Latinoamérica) .

Gracias por su apoyo y  recuerden: ‘Nadie está derrotado hasta que se da por vencido’”.

31 300x257 CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE? photo

11 300x225 CONCURSO VENCIDAS LAGUNA, ¿QUIÉN ES EL MÁS FUERTE? photo

Comentarios: