CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS - USA

CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS

CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS

 

POR Ronnie Coleman

PLANEO REGRESAR SI DIOS LO PERMITE…

Me encantaría volver al escenario una vez más por mis fans, por supuesto; cuando digo que quiero volver, es porque realmente lo deseo, la gente cree que digo esto para mantenerme en las noticias o algo así, pero el hecho es que no necesito competir para continuar siendo popular, quiero hacerlo porque amo el deporte.

El problema es que cada vez que comienzo a entrenar duro me aparece una lesión, todas estas lesiones son algo nuevo para mí; todo el mundo sabe que me han operado de la columna y también han habido cosas más pequeñas.

Cuando fui a La India hace un par de meses comencé a tener dolor en el cuello, pensé que se me había roto de lo mal que me sentía, pasé cuatro días sin poder mover la cabeza, me hicieron masajes y de repente el dolor desapareció. Ese tipo de situaciones son aterradoras, pero planeo competir de nuevo si Dios me lo permite. Si dependiera de mí, me hubiera tomado un año de descanso y hubiera vuelto.

ronnie coleman1 CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS photo

LA GENÉTICA Y EL ESFUERZO…

La genética de mi madre me ha dado el éxito sin duda alguna. Mi padre era un tipo con una contextura promedio. Esta genética monstruosa la heredé de mi madre, una vez, cuando gané el Olympia, ella se subió al escenario conmigo y flexionó el brazo, jamás en su vida había hecho una serie de curls y no era una mujer joven, pero tenía unos bíceps increíbles.

La genética definitivamente juega un papel importante en este deporte, pero debes tener determinación y entrenar muy duro, aun si muchos tipos tuvieran mi genética, sólo pocos podrían lucir como yo, pues la mayoría no estarían dispuestos a esforzarse y soportar el dolor como yo lo hice durante todos estos años.

ronnie coleman2 CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS photo

VENDÍ MIS CARROS PARA SALIR ADELANTE…

Necesitaba dinero para comenzar mi compañía de suplementos, no quería buscar inversionistas que me dieran los fondos para empezar mi negocio. Algunas veces tienes que correr riesgos para ser exitoso. Vendí mi Hummer H1, el Blentley GT y la camioneta Dodge Viper (antes tenía una Viper regular, pero casi no cabía en ella), sólo me quedé con mi Cadillac Escalade 2007.

Pero no sientan pena por mí, pues ya estamos en 95 países en menos de un año, así que espero rehacer mi colección muy pronto.

ronnie coleman3 CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS photo

ME ARREPIENTO…

He tenido dolor de forma intermitente durante los últimos cinco años, no cambiaría nada, de lo único que me arrepiento es no haber hecho más repeticiones en la sentadilla con 800 libras en el 2003, cuando entrenaba para el Mr. Olympia y filmaba mi DVD “El costo de la redención”.

Fue la primera vez que usé un traje de sentadillas y nunca antes había trabajado con tanto peso. Tengo que admitir que me intimidé con las 800 libras y me dio miedo porque estaba muy cerca del evento. Hice dos repeticiones y paré. En ese momento pensé: “No es tan pesado como me lo imaginaba, puedo hacer dos o tres más…” Nunca lo sabré, pues estoy seguro de que no volveré a levantar 800 libras de nuevo.

ronnie coleman4 CONFESIONES DE RONNIE COLEMAN PARA SUS FANS photo

Comentarios: