¿Quién entrena a Wesley Snipes?

CONOCE AL ENTRENADOR DE SYLVESTER STALLONE, WESLEY SNIPES Y OTROS FAMOSOS

  • Por: MD Latino
  • febrero 5, 2013
  • 4 comentarios
CONOCE AL ENTRENADOR DE SYLVESTER STALLONE, WESLEY SNIPES Y OTROS FAMOSOS

 

Cortesía de Sanexim Nutrition con fuente de El Comercio.pe

 

POR María Fernández Arribasplata

 

Antes de encontrar una forma de vida en los gimnasios, Charles Glass pasó por las aulas de la Universidad de California. Sin embargo su pasión por el deporte pudo más y dejó todo. Esta vez Sanexim Nutrition, una marca de suplementos nutricionales, lo trajo al Perú para participar como expositor del Miss y Mister Lima 2013. Su paso se extendió hasta Arequipa, donde también explicó las bondades del ejercicio físico.

 

Dejó los números por las pesas

 

Sí. Antes estudié Ingeniería Eléctrica y Mecánica en la Universidad de California, Berkeley, pero ya sabía que me interesaba el deporte y decidí prepararme más. Cuando era amateur participé en algunas competencias de físicoculturismo. La última vez que competí fue en 1994 en el Mister Olympia, pero fue porque unos amigos me animaron. Tuve sólo cuatro semanas para prepararme y quedé en tercer lugar.

 

Luego se dedicó a entrenar a personajes famosos…

 

Cuando me convertí en competidor profesional, decidí dedicarme al entrenamiento. Fue en 1989 cuando decidí enfocarme al 100% y alcancé cierta fama cuando comencé a entrenar a figuras conocidas.

 

Entrenó a Sylvester Stallone. ¿Cómo se contactaron?

 

Fue cuando él filmaba “Demolition Man” en 1994; lo conocí a través del actor Wesley Snipes, quien también actuaba en la película. En ese tiempo yo estaba entrenando a Wesley, luego Stallone se enteró y pidió que también lo entrenara. Sólo fue por tres meses.

 

¿Cómo fue la experiencia?

 

Fue una experiencia buena, pero así como todos los actores piensan que saben todo, a veces es un poco difícil tratar de convencerlos de que sigan una rutina o sean disciplinados. Lo importante es exigirles.

 

¿Ha entrenado a Arnold Schwarzenegger?

 

Lo conozco varios años, porque iba al gimnasio donde trabajo, pero nunca lo entrené. Si me ve en la calle me reconoce y nos saludamos. No nos juntamos los fines de semana [risas], pero sí nos conocemos. Otros famosos que entrené son Val Kilmer y “Magic” Johnson, muchos son actores y atletas.

 

¿Cómo es su rutina diaria?

 

Mi día empieza a la 1 de mañana, luego como algo y me voy al gimnasio a las 4. Tengo un cliente cada hora, estoy de 12 a 14 horas durante cinco días de la semana.

 

¡Terminará agotado!

 

No, porque hago lo que me gusta. Incluso cuando llego a casa entreno a gente vía Internet, a gente de Paraguay, Brasil, México, Australia y otros países de Europa, pero es muy difícil porque no tengo control de ellos, yo no sé si están cumpliendo la dieta o las rutinas de ejercicios.

 

¿Cómo es su alimentación?

 

Trato de comer todo lo que pueda, la mayoría son proteínas para mantener el músculo, también carbohidratos y la grasa muy baja. Lo difícil es cuando tengo largos días de trabajo, siempre llevo mi comida. A veces tengo que comer en un par de minutos.

 

¿Cuál es el mejor físicoculturista de todos los tiempos?

 

Es difícil esa pregunta, pero tengo dos respuestas. Si hablamos de la persona que trajo más publicidad, que hizo más conocido el físicoculturismo, es Arnold Schwarzenegger. Pero si quieres saber quién ha ganado más títulos del Mister Olympia, el campeonato más importante de físicoculturismo, fue Lee Haney.

 

Para encontra mas artículos de Charles Glass, lea MD Latino donde la columna de Charles Glass de consejos siempre aparece, siempre disponible en TIENDAS SANEXIM.

 

charles glass1 CONOCE AL ENTRENADOR DE SYLVESTER STALLONE, WESLEY SNIPES Y OTROS FAMOSOS photo

charles glass2 CONOCE AL ENTRENADOR DE SYLVESTER STALLONE, WESLEY SNIPES Y OTROS FAMOSOS photo

3 300x225 CONOCE AL ENTRENADOR DE SYLVESTER STALLONE, WESLEY SNIPES Y OTROS FAMOSOS photo

http://www.youtube.com/watch?v=9cbQvyZCXmY

Comentarios: