Fisicoculturismo y fitness, más que pesas

CONVERSATORIO: FÍSICOCULTURISMO Y FITNNESS, MÁS QUE PESAS Y MÚSCULOS

CONVERSATORIO: FÍSICOCULTURISMO Y FITNNESS, MÁS QUE PESAS Y MÚSCULOS

 

 

Federación Colombiana de Físico Culturismo (F.C.F.C.)

7 DE MAYO 2013.BOGOTA, COLOMBIA

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, Personal Trainer Certificado W.I.S.S. INT U.S.A.; Principios de Nutrición S.E.N.A. Colombia

La federación Colombiana de Físico Culturismo, en su objetivo de llevar hasta el último rincón de nuestra sociedad las ventajas del físicoculturismo y del fitness como deporte y estilo de vida para mejorar la salud, ha abierto un gran conversatorio donde la idea principal es hacer relucir el aporte que da el bodybuilding a una mejor y sana vida.

Alejandro Santos Ospina, Presidente de la F.C.F.C., acota:

“Nuestra meta es seguir llegando a todos los ámbitos de la sociedad y llevar los innumerables beneficios que aporta nuestro deporte y dar a entender que no es sólo un gimnasio o un par de mancuernas o barras, queremos darles a conocer que el físicoculturismo es un deporte-ciencia, donde el sacrificio, disciplina y voluntad, hacen posible a una persona llena de vida y triunfador en todos los aspectos tanto físico, mental, emocional.

Gracias a Dios la reconocidísima y respetable Fundación Universitaria del Área Andina en Bogotá nos abrió sus puertas para que este 7 de Mayo a las 3:00 p.m. tengamos la maravillosa oportunidad de mantener una amena tertulia deportiva con toda la comunidad capitalina; les esperamos.

conversatorio CONVERSATORIO: FÍSICOCULTURISMO Y FITNNESS, MÁS QUE PESAS Y MÚSCULOS photo

NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS DE NUESTRO DEPORTE

Comentarios: