CONVOCATORIA DEL MR. OLYMPIA AMATEUR LAS VEGAS! -GANA TU TARJETA PRO - USA

CONVOCATORIA DEL MR. OLYMPIA AMATEUR LAS VEGAS! -GANA TU TARJETA PRO

  • Por: mdlatino
  • abril 17, 2017
  • 0 Comentarios

CONVOCATORIA DEL MR. OLYMPIA AMATEUR LAS VEGAS! -GANA TU TARJETA PRO

Gana Tu Tarjeta Pro en la Competencia Olympia

 

logo vegas CONVOCATORIA DEL MR. OLYMPIA AMATEUR LAS VEGAS!  GANA TU TARJETA PRO photo

 

Por Robin Chang – Vice Presidente AMI Media INC y Kit Sanderson – Presidente SFM. 

    El Joe Weider Olympia Weekend continúa creciendo a cargo del liderazgo energético de Robin Chang, vicepresidente de los eventos American Media Inc (AMI).
   Este mensaje va dirigido a todos ustedes, atletas amateurs, ¿qué les parece recibir su carné durante el evento 2017 Olympia Weekend para después poder competir en un futuro (no durante el Olympia Weekend) contra hombres y mujeres ese mismo fin de semana en las divisiones Pro Olympia?  Además, cuentan con la oportunidad de ganar un título con la palabra “Olympia”.
   La última iniciativa de AMI quiere lograr precisamente eso al introducir la serie Amateur Olympia a realizarse durante el Olympia Weekend del 13 al 17 de septiembre en Las Vegas. Esta es la primera vez que la serie Amateur Olympia se realiza en los Estados Unidos. Está abierto a todos los culturistas amateur de los Estados Unidos, Canadá, México, América Central y América del Sur y el Caribe. Para poder participar, hay que estar inscripto en la organización amateur afiliada a la IFBB del país correspondiente.
   La serie Amateur Olympic de Las Vegas tiene cinco categorías: Men’s Bodybuilding; Men’s Physique; Bikini; Men’s Classic Physique y, Men’s Classic Bodybuilding. Tengan en cuenta que Classic Physique es la división presentada el año pasado por NPC y IFBB en los Estados Unidos. La categoría Classic Bodybuilding es una clase que pertenece a algunos países y sería el equivalente del Classic Physique porque ambas se clasifican de manera diferente durante la serie Amateur Olympia.
   Ahmad Ashkanani ganó el título de la categoría Men’s bodybuilding durante la competencia 2016 Amateur Olympia llevada a cabo en Australia, para después convertirse en Pro. Más tarde ese año, logró el segundo puesto en 212 Olympia y muchos pronostican que será el contrincante principal de Flex Lewis en el evento 212 de este año.

 

Extracto Por Kit Sanderson:

   Tambien recordamos del Mr. Olympia Amateur 2014 de Mexico donde el Canadiense Ian Valliere gano el absoluto entre muchos rivales Latino Americanos muy reconocidos. y Por supuesto el Mr. Olympia Amateur Medellin que se acaba de pasar hace pocos meses donde el Venezolano Mauro Antonio Pulido de solo 90 kilos destrozo las clases de mayor peso por su estética y poses. Mauro ya multi campeón Sur Americano y de el Arnold Classic Brazil también será un gran peligro en las ligas pro.
    ATENCION! Todas las divisiones cuentan con múltiples clases (por ejemplo, Men’s Bodybuilding tiene seis clases, peso liviano a peso súper pesado (no hay división de peso pluma). Los ganadores de cada clase posarán para que se decida el campeón de cada división. El ganador será el campeón Olympia de la clase “Men’s Bodybuilding Amateur Olympia.” Los ganadores del segundo puesto de cada clase también recibirán la tarjeta Pro IFBB, lo que significa que hay 10 tarjetas Pro para entregar.
Visita http://amateur.mrolympia.com/2017-vegas.html, que muy pronto tendrá información actualizada referente a cierres de inscripción además de información sobre la serie 2017 Amateur Olympia en Las Vegas.

 

El plazo de inscripción para aquellos que deseen competir vence el 1 de septiembre y tienen que presentarse el miércoles 13 de septiembre en el Hotel Orleans de Las Vegas. Las competencias de las cinco divisiones se llevan a cabo el jueves 14 de septiembre en el salón de exposiciones del Hotel Orleans, la sede en donde se realizó la conferencia de prensa del Olympia. La de este año también será el jueves, pero en un salón más grande del Hotel Orleans.

 

VIDEOS AÑOS PASADOS: 

 

Batalla para el Absoluto Colombia

 

Poses Individuales y la linea de 90 kilos Colombia

 

Batalla para el Absoluto Mexico 

 

Entrevista con el Absoluto Mexico – Ian Valliere 

 

Comentarios: