COPA BINACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS COLOMBIA Y VENEZUELA

COPA BINACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS COLOMBIA Y VENEZUELA, ACONDICIONAMIENTO SADACFI 2013

COPA BINACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS COLOMBIA Y VENEZUELA, ACONDICIONAMIENTO SADACFI 2013

 

COBERTURA ESPECIAL Y TOTAL DE MD LATINO

En Cúcuta, Colombia este 23 de Junio del 2013

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, Personal Trainer certificado W.I.S.S. INT. USA,

Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia

La Federación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness (F.C.F.C.) junto con el grupo Acondicionamiento Sadacfi están invitando a todos los atletas de físicoculturismo y fitness de los hermanos países de Colombia y Venezuela para que asistan a la Copa Binacional Acondicionamiento Sadacfi a realizarse este domingo 23 de Junio en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Norte de Santander en Colombia.

Recordamos que la ciudad de Cúcuta, Colombia queda a una hora en tiempo de la ciudad venezolana de San Cristóbal estado Táchira, lo cual la hace muy accesible para todos los atletas venezolanos y cuenta con terminales aéreo y terrestre con múltiples empresas de transporte que viajan desde cualquier zona de Colombia hacia la ciudad motilona, Cúcuta.

HABLA EL ORGANIZADOR DEL EVENTO:

Leonardo Ordoñez, líder de Acondicionamiento Sadacfi, organizador de la competencia colombo-venezolana comento:

“Este  22 y 23 de Junio nadie puede faltar como atleta o espectador a un evento que busca es masificar el físicoculturismo y fitness y así  demostrar que en Cúcuta hay gente capaz de sacar un evento digno de altas exigencias, donde el orden, avales, premiaciones y cumplimiento de los horarios van hacer cumplidos por honor a los competidores y el público asistente.

Permítame respetuosamente decirle a los enemigos fortuitos que le aparecieron a esta copa binacional que este evento o competencia no es propiedad ni de la federación ni del grupo Sadacfi, y mucho menos mía, esto es de un pueblo cucuteño que desea ver grandes shows de calidad, entiendan acá se está jugando  es la representación de un país, acá lo que prevalece es la dignidad de Cúcuta, acá los caprichos y protagonismos personales no caben, queremos demostrarle al Lic. Alejandro Santos presidente de la F.C.F.C. que con esta copa binacional deseamos tener una liga departamental que apoye a este deporte, ceñida a la federación y a los atletas, donde los famosos grupos predilectos no existan, sino que todo se gane por la vía de los méritos en forma clara.

De nada sirvió los malsanos comentarios de estas personas que creyendo que mal poniendo a una persona se caía la realización de la copa binacional, pero acá hay un grupo junto con mi persona que aun con dificultades decidimos levantar con hidalguía la bandera del Norte de Santander y dijimos vamos es a la victoria, y aunque el evento sea humilde se va a ver el orden y la organización, y todo lo sucedido nos está sirviendo de experiencia ya que a partir de la edición 2014 de la binacional iremos mejorando en beneficio de todos.

La sola presencia de MD Latino le da jerarquía a esta justa deportiva, a este festival binacional. Dentro del descanso de la competencia habrá las exhibiciones del I.F.B.B. Pro Marco Cardona y de la campeona nacional de Colombia Bikini 2012 Samy Ruiz.

“Queremos agradecer primeramente a Dios por tanta ayuda, a la confianza de la F.C.F.C. en la persona de su presidente el profesor Alejandro Santos, a New Lab Nutrition patrocinador oficial de los eventos de la F.C.F.C. y grandes  impulsadores incondicionales del físicoculturismo y fitness en Colombia e indudablemente a todas las empresa que creyeron en este proyecto que decidieron darle la mano amiga para impulsar el deporte y a Cúcuta a nivel internacional, estas empresas amigas son Jota Suplement Shop, New Lab Nutrition, Gym Megakris, Hotel Casa Blanca, Met-rx Colombia, Arenas Xtreme AMM, Nutrideportes, Fitness & Nutrition, Súper Gimnasio la 13, Cuerpo Perfecto, Gym Body in Form, Viper Nutrition, Army Body Gym, Fitness Academy, Zona Norte AMM, Fitness Cross Cúcuta Audio Mark y sobre todo muchas gracias  Muscular Development Latino por hacernos el honor de cubrir esta competencia que reúne a los atletas de dos grandes países hermanos por historia y sentimiento, de verdad que MD Latino es el gran trampolín del deporte de habla hispana gente como ustedes hacen posible que el deporte avance en todos los ámbitos.”

Bueno la mesa está servida solo queda asistir a este precioso evento binacional y así poder darle un impulso al grupo Sadacfi, a los patrocinantes que apostaron el todo por el todo para que Cúcuta y Colombia sigan siendo una referencia deportiva internacional.

Queremos agradecer de manera muy especial desde ya al Hotel Casa Blanca avenida 6 #14-55  que es uno de los promotores del evento y que alojara al equipo de MD Latino así como a los atletas, jurados, organizadores, de verdad un hotel con calor familiar y lujo internacional.

Para cualquier información:

e-mail: klaus_filth@hotmail.es

reto sadacfi 2013 COPA BINACIONAL DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS COLOMBIA Y VENEZUELA, ACONDICIONAMIENTO SADACFI 2013 photo

Comentarios: