COVER CLASSIC 2015 EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS

COVER CLASSIC 2015 EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS

COVER CLASSIC 2015 EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS

cover classic 

30 DE MAYO 2015

 

 

POR Orlando González

 

 

La Federación Nacional de Físicoculturismo de Honduras, FENAFH, alistada dentro de la IFBB ha realizado la invitación al  Cover Classics 2015 a efectuarse el día 30 de Mayo en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias en la ciudad de San Pedro Sula capital del departamento de Cortés,  la capital industrial de Honduras.

 

 

Evento que se realizará como homenaje a Kelvin Hernández Cover, el más grande exponente del físicoculturismo hondureño, quien levantó en alto la bandera de Honduras en el mundo del Bodybuilding en el ámbito internacional.

 

 

Ahora pastor evangélico, esta gloria del físicoconstructivismo fue ganador de varios centros americanos, campeón del Mr. Costa Norte en 1979, con relevantes posiciones  obtenidas en varios mundiales IFBB y hasta una clasificación para el Mr. Olympia 1993 forman parte, en forma muy resumida, del palmarés del Pastor Kelvin Cover,  quien también funge como juez y vicepresidente de la FENAH en ejercicio.

 

cover classic en honduras COVER CLASSIC 2015 EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS photo 

 

LA FENAFH CONVOCA:

 

 

La cita es el sábado 30 de Mayo de 2015 a partir de las 7:00 pm en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, “Expocentro de San Pedro Sula”.

 

Se convoca a todos y todas las atletas de Honduras.

 

Aperturadas oficialmente todas las categorías masculinas de Físicoculturismo y Men´s Physique, de igual manera las modalidades Femeninas de Bikini, Fitness, Bodyfitness/Figure & Women´s Physique.

 

El campeonato Cover Classic 2015 únicamente es clasificatorio para el Campeonato Centroamericano Femenino de Bikini, Fitness, Bodyfitness/Figure y Women´s Physique, así como las modalidades masculinas de Fitness y Men´s Physique que se realizará en San José Costa Rica en el mes de Junio de 2015.

 

Atletas de Honduras, están cordialmente invitados a participar en nuestro gran Campeonato Nacional Cover Classic 2015.

 

Cualquier consulta hacerla a nuestro correo fenafhhonduras@gmail.com

 

IFBB & FENAFH: Honores para Honduras a través de atletas 5 estrellas.

 

Lic. Edmond Umanzor, Delegado de Prensa FENAFH

 

cover classic honduras COVER CLASSIC 2015 EN SAN PEDRO SULA, HONDURAS photo

Comentarios: