Curso para jueces de físicoculturismo en Cúcuta

CURSO DE JUECES CLASE “C”

  • Por: MD Latino
  • junio 17, 2013
  • 0 Comentarios
CURSO DE JUECES CLASE “C”

 

Invita la Pro Liga del Norte de Santander, Colombia

Este 21 de Junio 2013 en Cúcuta

Avalado por la F.C.F.C.

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, personal trainer certificado W.I.S.S. INT. USA,

Principios de Nutrición S.E.N.A. – Colombia

Los amigos de la ProLiga de físicoculturismo del Norte del Santander han iniciado sus labores haciéndose sentir, y para contento de la región, han tomado en serio, como siempre lo han hecho sus miembros fundadores, su papel de  impulsadores del físicoculturismo y fitness, y para ello a pocos días de haberse conformado y  con la venia de la F.C.F.C. ha decidido lanzar para toda la comunidad, atletas, amantes, fans de estos deportes y para los aspirantes a jueces acreditados, el Curso de Jueces Clase “C”, el cual será dictado y avalado por la Federación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness.

El Lic. Alejandro Santos, presidente de la F.C.F.C., en su elogiable planificación ha decidido consolidar y llevar el deporte de la salud y del culturismo a todas las regiones y zonas de la gran y bella Colombia y de verdad que lo ha logrado, debido a ello se ha trazado el objetivo como excelente gerente que es de retomar la región fronteriza del Norte de Santander, una de las puertas de Colombia al mundo, ya que es una frontera viva donde su cercanía de 15 minutos a la población más próxima del territorio venezolano la hace estratégica en su avanzada hacia una F.C.F.C con asiento en todos los hogares colombianos.

INVITA LA PRO LIGA NORTE DE SANTANDER-COLOMBIA

El presidente de la ProLiga nos relata a MD Latino sobre esta actividad:

“Como saben fuimos elegidos para conformar un comité que produzca resultados, es por ello que Miguel Ángel Cáceres, Leornardo Ordóñez y este su servidor, Edgar Correa, como miembros fundadores de la ProLiga del Norte del Santander hacemos la más cordial invitación para el Curso de Jueces Clase “C” que dictará la F.C.F.C., este viernes 21 de Junio del 2013 a las 2 p.m. en el estadio municipal de Cúcuta.

Están todos convidados, no hay ningún tipo de limitante este curso está abierto para:

-Público en general, amantes del físicoculturismo y fitness

-Atletas y sus entrenadores para que estén al día con la reglamentación a la hora de competir

-Aspirantes a jueces

-Todos los jueces que por obligación y mejoramiento están en continua preparación o actualización

Quiero resaltar que aunque el afiche dice “sitio por confirmar” el lugar es el Estadio  Municipal de Cúcuta, Salón de protocolo, y se iniciará a las 2 p.m. y contará con la presencia del Lic. Alejandro Santos, presidente de la F.C.F.C.

No se pierdan esta única y gran oportunidad. ¡Capacítese como Juez de físicoculturismo y fitness y conozca las nuevas tendencias sobre juzgamiento!”, Edgard Correa, Presidente de la ProLiga.

DATOS DEL CURSO DE JUECES CLASE “C”

Lugar: Cúcuta, Norte de Santander

Fecha: 21 de junio

Valor: $ 50.000

Hora: 2:00 pm

Lugar: Estadio Municipal, salón Protocolo

Apoyemos al físicoculturismo y fitness en Colombia, ¡vamos!

jueces en colombia CURSO DE JUECES CLASE C photo

Comentarios: