DESDE BRASIL, JANAINA FERREIRA NOS SALUDA - USA

DESDE BRASIL, JANAINA FERREIRA NOS SALUDA

DESDE BRASIL, JANAINA FERREIRA NOS SALUDA

 

POR Janaina Ferreira

Yo era una niña demasiado delgada y no me gustaba serlo, quería un cuerpo más tonificado y más atractivo. Compito en la categoría Bodyfitness (Figure IFBB).

Recientemente comencé a trabajar con mi entrenador Fernando Noronha (Maradona), quien ha añadido un gran beneficio en mi preparación global. Con Larissa Reis me reuní también en el gimnasio donde ella trabajaba aquí en mi ciudad, Brasilia.

Comencé a entrenar para las competencias de hace cuatro años, en el 2009. Soy campeona y vice campeón de Brasil (2011).

Estoy patrocinada por una tienda llamada Vip Nutri suplementos, lo cual me da todo el apoyo de mi rendimiento en el entrenamiento y la formación posterior. Cuento con el apoyo de Viande, lo que me ayuda con el pescado y filetes de pollo. Zé Roberto siempre me ayuda con las entradas para las competiciones fuera de la ciudad.

Este año voy a ir al campeonato y tengo la intención de competir en la región de América del Sur y en al Arnold Europa también.

Mi dieta es baja en carbohidratos y alta en proteínas. Puedo usar las vitaminas, té y café durante el día. Hago entrenamiento culturista por la noche y en las mañanas hago cardio.

Me resulta fácil el aumento en los hombros y glúteos. Las piernas es lo más difícil.

Suelo hacer 3-4 series de 12 a 15 repeticiones, siempre priorizando la amplitud y la velocidad de los movimientos.

Mi sueño es tener una familia bien estructurada, que acepte mi trabajo y que juntos podamos perseguir nuestros objetivos, siempre con gran amistad, lealtad y respeto.

140 225x300 DESDE BRASIL, JANAINA FERREIRA NOS SALUDA photo

333 300x199 DESDE BRASIL, JANAINA FERREIRA NOS SALUDA photo

Comentarios: