DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN - USA

DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN

DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN

 

Columbus, OH.- Dexter Jackson, de los Estados Unidos, ganó la competencia de Físicoculturismo en el Arnold Sports Festival 2013.

Un cheque por 130 mil dólares fue presentado por Gerard Dente, de MHP; un trofeo presentado por Brian Cavanaugh, de GNC y una chamarra Tony Nowak Original y felicitaciones de Arnold Schwarzenegger.

Ben Pakulski, de Canadá, quedó segundo y recibió 75 mil dólares presentados por Rolando de Aguiar, de Justice & Brothers y una medalla Arnold Classic presentada por Nicole Wright de Hollywood Casino.

Fred Smalls ganó el premio al Posador que más entretuvo y un cheque de 10 mil dólares presentado por Jan Tana de Jan Tana y una medalla presentada por el Dr. Steven Hertzler, de EAS. Ben Pakulski fue premiado como el hombre más muscular con un trofeo presentado por Jay Jacobsen, de  Optimum Nutrition.

Toney Freeman, de los Estados Unidos, quedó en tercer lugar, siendo premiado con 50 mil dólares presentado por Marcelo Bella, de Probiotica y una medalla por Kevin DeHaven y Chris MacKenzie, de BPI Sports.

Otros premios importantes otorgados fueron:

4to., lugar: Johnnie Jackson, de los Estados Unidos, recibió 30 mil dólares, presentado por Bryan Yersky de MET-Rx y una medalla presentada por Rich Gaspari, de Gaspari Nutrition.

5to., lugar: Hidetada Yamagishi de Japón recibió 15 mil dólares presentado por Cory Gregory de Muscle Pharma y una medalla presentada por Adrian Alanis de Vitamin Shoppe.

6to., lugar: Cedric McMillan de los Estados Unidos, recibió 10 mil dólares, presentado por Nick Scott de Bodybuilding.com y una medalla por Moji Oluwa, de MRI.

Un total de 13 culturistas compitieron el día 2 de Marzo durante el torneo.

Dexter Jackson by Samantha Owens 300x199 DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN photo
Dexter Jackson recibió 130 mil dólares
ben pakulski1 200x300 DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN photo
El canadiense Ben Pakulski recibió 75 mil dolares
toney freeman1 200x300 DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN photo
50 mil dólares fueron para Toney Freeman

Rich Gaspari, fundador de Gaspari Nutrition, recibió el premio Arnold Schwarzenegger Lifetime Achievement. Gaspari ha estado involucrado en el físicoculturismo y el fitness por más de 20 años.

Rich fue incluido en el Salón de la Fama de la IFBB en el 2004. Gaspari empezó en el levantamiento de pesas a la edad de 14 y destacó como un culturista profesional superior a mediados de los 80 y a través de los años 90. Apodado el “Dragon Slayer”, Gaspari fue admirado por sus compañeros por su musculatura excepcional.

Su éxito como competidor se atribuyó a su enfoque científico de la dieta, entrenamiento riguroso y ética de trabajo. Aunque no es tan genéticamente dotado como muchos, derrocó a casi todos los gigantes de su tiempo.

Los títulos anteriores de Gaspari incluyen el Mr. América, conocido ahora como los Nacionales NPC, Mr. Universo, Mr. Mundo, Arnold Schwarzenegger Classic, así como muchas otras competencias de culturismo profesional.

Fundó Gaspari nutrición hace casi 10 años y se ha convertido en una de las compañías en suplementos más respetadas en el mundo. Su amor por el deporte del culturismo ha hecho la transición a una pasión inquebrantable por la nutrición deportiva eficaz.

rich gaspari3 300x200 DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN photo
Rich Gaspari y Arnold Shwarzenegger
rich gaspari1 300x200 DEXTER JACKSON GANA EN EL 25 ANIVERSARIO DEL ARNOLD CLASSIC POR CUARTA OCASIÓN photo
Rich Gaspari durante su reconocimiento

Comentarios: