DEXTER JACKSON PARA EL QUINTO ARNOLD CLASSIC

DEXTER JACKSON SE PREPARA PARA EL QUINTO TÍTULO ARNOLD CLASSIC

  • Por: MD Latino
  • diciembre 18, 2014
  • 0 Comentarios
DEXTER JACKSON SE PREPARA PARA EL QUINTO TÍTULO ARNOLD CLASSIC

 

COLUMBUS, Ohio – Dexter Jackson, cuatro veces ganador del Arnold Classic, tratará de establecer un récord ganando su quinto título cuando encabece la lista de 14 físicoculturistas profesionales quienes lucharán en el Arnold Classic 2015, anunció hoy el Festival Arnold Sports.

 

El Festival Arnold Sports y la Liga IFBB Pro anunciaron la lista de atletas invitados que competirán en el Arnold Classic, Arnold Classic 212, Fitness Internacional, Figura Internacional, Bikini Internacional, Arnold Classic Men´s Physique y Women´s Physique Internacional el 6 y 7 de Marzo de 2015 en el Festival Arnold Sports.

 

Jackson ganó el Arnold Classic en 2005, 2006 y 2007 antes de empatar el récord de Flex Wheeler de cuatro títulos Arnold Classic con su victoria en 2013. Jackson no compitió en el Arnold Classic 2014.

 

El dos veces ganador de este evento, Branch Warren y el ganador del Arnold Classic Brasil, Brandon Curry, también competirán en Columbus en 2015. Mohamad Ali Bannout obtuvo una invitación de forma automática al ganar el Europa Phoenix Pro 2014.

 

En el Arnold Classic 212, Aaron Clark, Hidetada Yamagishi y Jose Raymond lideran una lista de 10 profesionales. Clark finalizó en tercer lugar en 2014, mientras que Yamagishi quedó en cuarto y Raymond en quinto lugar. El campeón actual James “Flex” Lewis no competirá.

 

En la categoría Fitness Internacional, la campeona Oksana Grishina y la ganadora en 2013 Tanji Johnson, encabezan una lista de 14 participantes.

 

Grishina obtuvo la quinta posición en el Arnold Classic Europe y en la competición Fitness Olympia 2014 y ha ganado los últimos cuatro eventos profesionales en los que ha participado. Aurika Tyrgale obtuvo su pase automático a Columbus tras su victoria en el Arnold Amateur en 2014.

 

En Figura Internacional, la dos veces campeona, Candice Keene se unirá a Jenny Lynn y Nicole Wilkins en la lucha por el primer lugar en esta categoría.

 

Heather Dess y Camala Rodríguez-McClure, segunda y terceras colocadas en 2014 también darán la batalla. La ganadora del Arnold Amateur Overall 2014 Andressa Ribeiro obtuvo una invitación automática.

 

Ashely Kaltwasser tratará de convertirse en la primera ganadora consecutiva del Bikini Internacional que ha tenido cuatro campeonatos en cuatro años desde que se creó en 2011. Janey Layug, quien obtuvo el segundo lugar, tras Kaltwasser en Bikini Olympia, encabeza la lista de 15 participantes.

 

El primer Men´s Physique y Women´s Physique Internacional del Arnold Classic se celebrarán el viernes 6 de Marzo en la Expo Arnold Fitness.

 

Sadik Hadzovic es uno de los participantes más importantes en la categoría masculina, mientras que Juliana Malacarne y Dana Linn Bailey participarán en la femenina.

 

El Arnold Classic 212, Fitness Internacional y Figura Internacional, se llevarán a cabo el viernes 6 de Marzo. El prejudging se realizará en la EXPO Arnold Fitness y la final en el Battelle Grand, en el Centro de Convenciones Great Columbus.

 

El prejudging y las finales del Arnold Classic y Bikini Internacional, así como el evento final del Arnold Strongman se llevarán a cabo el sábado 7 de Marzo en el Battelle Grand.

 

 LISTA OFICIAL DE INVITADOS AL ARNOLD CLASSIC 2015

 

1.atletas arnold classic 2015 DEXTER JACKSON SE PREPARA PARA EL QUINTO TÍTULO ARNOLD CLASSIC photo 2.atletas arnold classic 2015 DEXTER JACKSON SE PREPARA PARA EL QUINTO TÍTULO ARNOLD CLASSIC photo

 

El 27º aniversario del evento anual del Arnold Classic, Arnold Classic 212,  Men´s Physique, Fitness Interrnacional, Figura Internacional, Bikini Internacional y Women´s Physique será realizado entre los días 5 al 8 marzo  de 2015 en el Centro de Convenciones Great Columbus, Ohio. Visite www.ticketmaster.com/arnold o llame al 800-745-3000 para información sobre entradas. Paquetes de entradas VIP y a eventos individuales están disponibles.

 

El Arnold Sports Festival, el mayor evento multideportivo de la nación, con una ran variedad de competencias en el Expo Center, incluirá el nuevo Arnold Kids Fitness Expo.

 

Todos los eventos de físicoculturismo profesionales y amateur, serán reubicados en el Columbus Convention Center.

 

Los eventos deportivos se celebrarán en el Ohio Expo Center incluidos el tiro con arco, danza, coregrafías, golf de disco, los ecuestres, crossfit, ping pong y powerlifting.

 

La nueva   Arnold Kids Fitness Expo tedrá demosraciones, clínicas y entretenimiento.   La Arnold Fitness Expo ha aumentado hasta 900 stands con lo último en equipamiento deportivo, ropa y nutrición y un escenario que acoge concursos únicos y entretenimiento.

 

Los nuevos eventos 2015 incluyen la IFBB Pro Arnold Classic Physique, IFBB Pro Physique Internacional, “Americas Next Great Trainer”, ajedrez, más lucha, “Model Search”, remo, fútbol y la WWE.

 

Para ver las nuevas actualizaciones, puedes ir a http://arnoldsportsfestival.com/

 

Búscanos en redes sociales.

ARNOLD CLASSIC 2015...1 DEXTER JACKSON SE PREPARA PARA EL QUINTO TÍTULO ARNOLD CLASSIC photo

Comentarios: