DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012

    2
    1

     

    Es la primera vez que competiré en Mister República Dominicana. Lo haré en la categoría Semipesada, al tope con 197 libras estaré en escenario. Llegaré más grande y más rayado que la competencia anterior, ya que a Mister República vendrán competidores prospectos leyendas del culturismo dominicano que tengo que superar.

    Mis rivales a vencer son Rafael Cabrera (El Bronco) Elvis Cozovo, “El Camarón”, Juan Carlos Simo, entre otros. David Luciano es mi preparador, él está a cargo de mi dieta y suplementación; se ha fajado para lograr la calidad que tengo hoy día.

    Estar en escena es la satisfacción más grande en mi vida porque este deporte es todo para mí y cada vez que la gente admira lo que hago me da más fuerza para seguir adelante más y mas. Cuando estoy en tarima me transformo soy otro.

    Primeramente dedico mis victoria a Dios Todopoderoso que todo lo puede, a mi madre y mi esposa Maribel que me ha apoyado en todo en base a este deporte tan difícil.

    Si selecciono primer lugar o segundo clasifico para ir al Clásico Gustavo Badell Internacional que será celebrado en Santo Domingo. De mi sector o zona irán un sin número de personas para apoyarme en este evento.  Gracias a mi casa patrocinadora Gurabo y a G Sport, en especial a Joelby Valerio y a Juan Carlos de la Cruz por tomarme en cuenta.

    122 198x300 DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012 photo

    2...5 300x225 DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012 photo