DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012 - USA

DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012

DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012

 

Es la primera vez que competiré en Mister República Dominicana. Lo haré en la categoría Semipesada, al tope con 197 libras estaré en escenario. Llegaré más grande y más rayado que la competencia anterior, ya que a Mister República vendrán competidores prospectos leyendas del culturismo dominicano que tengo que superar.

Mis rivales a vencer son Rafael Cabrera (El Bronco) Elvis Cozovo, “El Camarón”, Juan Carlos Simo, entre otros. David Luciano es mi preparador, él está a cargo de mi dieta y suplementación; se ha fajado para lograr la calidad que tengo hoy día.

Estar en escena es la satisfacción más grande en mi vida porque este deporte es todo para mí y cada vez que la gente admira lo que hago me da más fuerza para seguir adelante más y mas. Cuando estoy en tarima me transformo soy otro.

Primeramente dedico mis victoria a Dios Todopoderoso que todo lo puede, a mi madre y mi esposa Maribel que me ha apoyado en todo en base a este deporte tan difícil.

Si selecciono primer lugar o segundo clasifico para ir al Clásico Gustavo Badell Internacional que será celebrado en Santo Domingo. De mi sector o zona irán un sin número de personas para apoyarme en este evento.  Gracias a mi casa patrocinadora Gurabo y a G Sport, en especial a Joelby Valerio y a Juan Carlos de la Cruz por tomarme en cuenta.

122 198x300 DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012 photo

2...5 300x225 DOMINICANO JUAN FERNÁNDEZ A 6 DÍAS DEL MR. REPÚBLICA DOMINICANA 2012 photo

Comentarios: