Ecuador en Arnold Classic Brasil 2013

ECUADOR PARTIÓ CON SUS ATLETAS A BRASIL EN LA MIRA DEL ARNOLD CLASSIC

  • Por: MD Latino
  • abril 25, 2013
  • 0 Comentarios
ECUADOR PARTIÓ CON SUS ATLETAS A BRASIL EN LA MIRA DEL ARNOLD CLASSIC

 

PRIMEROS EN DAR LAS NOTICIAS Y CON LA ACTUALIDAD DEL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2013

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, Personal Trainer Certificado WISS INT.U.S.A.

Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia

Todo tiene una primera vez en la vida, siempre hay un inicio, y el Arnold Sports Festival por primera vez dirá presente en Suramérica y nada mejor que tomar como sede a Brasil.

El  Arnold Classic Brasil se realizará por vez primera en su historia del 26 al 28 de Abril 2013, es decir, estamos a horas del gran opening que dará curso a este evento mundial y con ello se oficializará esta cita que en adelante se hará anualmente en el país carioca.

El Arnold Classic Brasil presentará culturistas profesionales autorizados por la Liga Profesional de la IFBB y competiciones aficionadas autorizados por la Federación Internacional de culturismo, además de competencias de otros deportes, todos ellos dentro de esta mega jornada del deporte, pero usted no se preocupe, que ya el equipo MD Latino con Kit Sanderson a la cabeza, están instalados en el epicentro de la noticia en la paradisiaca Rio de Janeiro para llevarles a la comodidad de su hogar con lujos de detalles todo el acontecer del Arnold Sports Festival Brasil.

La hermana República de Ecuador justamente ha entendido la importancia de esta magna cita y no ha dejado escapar la oportunidad y alistó su ejército de atletas y tomaron rumbo a Rio de Janeiro para hacer parte de esta gran historia.

Y como les tenemos acostumbrados, en exclusiva tenemos la lista de la delegación ecuatoriana.

Seis atletas integran la selección que estará representando a Ecuador en este importante certamen, cinco de ellos:

Fausto Caicedo

Wellington Luna

Carlos Arcentales

Daniel Pinanjota

Jorge Matute

Son parte del programa de alto rendimiento, establecido por el Ministerio del Deporte y que cuentan con un bono de incentivo deportivo de acuerdo a su nivel, bono de alimentación, bono de suplementación, implementación deportiva y de competiciones y otros beneficios como médico deportólogo, fisioterapeuta, psicólogo  nutricionista, entrenador y coordinado con el Lic. Oswaldo Vascones, metodólogo de la federación.

También integra este seleccionado el atleta Pablo Cruz, quien se ganó su cupo por su desempeño en el Campeonato Sudamericano. Cabe resaltar que 13 atletas de la Federación de Potencia también hacen parte del programa de alto rendimiento.

Todo esto planificado y coordinado por el Lic. Juan Fernando Paredes, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Físicoculturismo y Potencia.

DELEGACIÓN DE ECUADOR EN EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2013

Fausto Caicedo

Wellington Luna

Carlos Arcentales

Daniel Pinanjota

Jorge Matute

Pablo Cruz

ENTRENADOR: Prof. Wilbert Pérez

JUECES INTERNACIONALES: Lic. María Teresa Guerrero, Prof. Francisco Galarza

DELEGADO OFICIAL: Lic. Juan Fernando Paredes

delegación ecuatoriana ECUADOR PARTIÓ CON SUS ATLETAS A BRASIL EN LA MIRA DEL ARNOLD CLASSIC photo

Comentarios: