ARNOLD CLASSIC BRASIL EN RIO DE JANEIRO

EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO

EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO

 

Visítanos en el estand T54

¡Ven a conocer a las estrellas de Fitness y Físicoculturismo!

 

team md brasil1 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
MD Latino Team en el Stand T 54, ¡ven a visitarnos!
eva andressa5 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Eva Andressa
MARCIA GONCALVES3 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Marcia Gonçalves
md brasil3 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Shawn Ray y Alex Carneiro
md brasil team2 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
MD Latino Team en entrevista con Brandon Curry
andy haman en brasil EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Andy Haman
kleber caramello EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Kleber Caramello
steve kuclo3 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Steve Kuclo
MICHELLE LEWIN3 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Michelle Lewin
shawn ray1 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
Shawn Ray

 

¡También habrá entrevistas, camisetas, fotos y revistas!

 

PORTADA ED 2 BRASIL EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo

Por segundo año consecutivo, desde el 25 hasta el 27 de Abril del presente 2014, Rio será sede del Arnold Classic Brasil, el mayor evento deportivo del mundo, creado por el actor, político y ex físicoculturista Arnold Schwarzenegger.
 
 
El evento abarca la mayor feria de nutrición deportiva, luchas, performance y aptitud física del país, además de presentar varias competencias con modalidades olímpicas y no olímpicas. Después de la primera edición en 2013, el evento creció y necesitaba ir a un lugar más grande: el Riocentro.
 
 
“El primer Arnold Classic Brasil fue un tremendo éxito y esperamos con interés un Arnold Classic Brasil aún más grande y mejor en 2014. ¡Quiero que todos los fans de Brasil sepan que voy a estar de vuelta!”, dijo el ex gobernador Arnold Schwarzenegger.
Con una inversión de 8 millones de reales (aprox. 3.8 millones de dólares), el Arnold Classic Brasil estima que atraerá a más de 70 mil visitantes, 5 mil atletas y generará alrededor de 40 millones de reales en negocios.
 
 
Se espera un público diverso: comerciantes de suplementos dietéticos y materiales deportivos, nutricionistas, médicos de deporte, farmacias, atletas,  profesores y estudiantes de Educación Física, el sector empresarial y los entusiastas de actividades físicas. 
 
 
 
La feria, que promueve negocios entre empresas y el consumidor final, contará con la participación de más de 150 expositores. En los stands se podrán encontrar suplementos dietéticos, equipo de pesas y fitness, accesorios de gimnasia y luchas, ropa, zapatos deportivos, etc .
 
 
“El Arnold Classic Brasil marcó un hito en la industria de la nutrición deportiva en Brasil. Además de atraer gran cantidad de público ya familiarizados con el tema, el evento permitió la difusión de deportes aún poco conocidos como Pole Dance, Pulso, Powerlifting, Strongman y Físicoculturismo Pro, trayendo los mejores atletas del mundo.
 
 
Fue tal el éxito que hemos superado en más del 40% la meta inicial de público y el 20% de los negocios generados. Así como el propio Arnold Schwarzenegger dice: “¡Grande, será grande!, y estamos avanzando hacia eso”, celebra Ana Paula Leal, directora de Savaget, empresa organizadora del evento junto con Excalibur.
 
 
“Crecimos en espacio, en comodidad para el visitante, en tranquilidad para los comerciantes, que tendrán un horario diferente, incluyendo nuevas modalidades deportivas, o sea, tres pabellones con muchas novedades en Riocentro, además de numerosas competiciones externas y una convención para mil participantes”, añade Ana Paula.
 
 
El Arnold Classic es organizado por Brasil Savaget y Excalibur Ferias, con patrocinio de  Diamond Probiotica, NeoNutri, New Millen e Integral Medica y el apoyo institucional de Abrese, Apex Brasil, Brazilian Sports, la IFBB de RJ, IFBB de Brasil y CBER .
 
 
arnold classic brasil EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
 
COMPETICIONES DEPORTIVAS
 
Dentro de la feria se han previsto más de 25 competencias. Entre modalidades como Físicoculturismo Profesional y Amateur, Strongman Profesional y Amateur, Pulso, Levantamiento Olímpico, MMA, Carreras Urbanas, Bicicleta Indoor, Pole Dance, Natación y Surf.
 
Esto tendrá lugar simultáneo en Riocentro, Citibank Hall y en otros locales de la región. Participarán en el evento atletas amateurs y profesionales de diversos países.
 
CONFERENCIA ARNOLD
 
En paralelo a la feria, el 26 y 27 de Abril habrá un congreso técnico para los profesionales de Educación Física,  Nutrición, MMA, Fisicoculturistas y otros aficionados al deporte. Serán conferencias sobre temas específicos que contarán con módulos como clínica y nutrición deportiva, entrenamiento de fuerza, preparación física para MMA, carrera urbana, suplementos de fisicoculturismo y gestión de tiendas de suplementos.
 
Se tiene previsto que las conferencias duren entre 50 minutos y dos horas, según el módulo. El congreso se llevará a cabo en el Windsor Barra Hotel, Rio de Janeiro.
 
arnold classic brasil1 EL ARNOLD CLASSIC BRASIL 2014 TENDRÁ LUGAR ESTE ABRIL EN RIOCENTRO photo
 
SOBRE EL ARNOLD FESTIVAL
 
El Festival Deportivo Arnold fue creado hace 25 años por Arnold Schwarzenegger y Jim Lorimer, Ohio en Estados Unidos, convirtiéndose en el mayor evento deportivo del mundo.
 
Participan 18 mil atletas que compiten en más de 45 competiciones y eventos deportivos, incluyendo 12 deportes olímpicos y más de 175 mil visitantes de todo el mundo.
 
Desde 2011 el evento ha ido expandiendo sus fronteras. Primero ganó una versión europea, el Arnold Classic Europe, que ya tuvo dos ediciones en Madrid (España) y luego fue el turno de Río de Janeiro como sede de la edición de América Latina, también en los próximos años se realizará en Australia y China.
 
VIDEOS MD LATINO TV DEL ARNOLD CLASSIC BRASIL (DA CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO)
 
httpv://www.youtube.com/watch?v=RkE_51PPj3I
 
httpv://www.youtube.com/watch?v=A-CaT6N6fb4
 
httpv://www.youtube.com/watch?v=pIRywzZeEaM
 
httpv://www.youtube.com/watch?v=zhheptlv2P4

Comentarios: