EL CASO VÍCTOR MARTÍNEZ Y SU EVOLUCIÓN - USA

EL CASO VÍCTOR MARTÍNEZ Y SU EVOLUCIÓN

  • Por: MD Latino
  • febrero 11, 2012
  • 1 Comentario
EL CASO VÍCTOR MARTÍNEZ Y SU EVOLUCIÓN

 

Fans de Víctor Martínez, les informamos de la audiencia de Víctor que se realizó en la ciudad de Nueva York.

Inicialmente pensábamos que la audiencia trataría de algunos procedimientos de documentación y que una vez dichos la Corte estipularía una fecha para decidir el caso de Martínez.  Pero no fue así.

De acuerdo con nuestra fuente, algunos documentos no estaban en orden y el anuncio de la fecha de la decisión del caso fue pospuesto para el 24 de febrero del 2012.  Los abogados de Martínez piensan que el dictamen se hará entre Abril y Mayo.

Pero hubo un aspecto positivo para Víctor… Un juez aprobó la aplicación solicitada por el atleta de abolir sus cargos criminales.

Actualmente Martínez permanece detenido sin derecho a fianza. Sus abogados piensan que pudiera otorgársele la libertad condicional antes de su próxima audiencia, el 24 de Febrero. Sin embargo existe la posibilidad que la Corte decida dejarlo detenido hasta la decisión final, sea en Abril o Mayo.

De acuerdo con sus abogados, si todo sale en la audiencia final, se le podría conceder la nacionalidad americana.

Nuestras fuentes nos revelan que Víctor extraña mucho a su familia, a sus fans y que desearía tener un gimnasio en el cual pudiese entrenar. Se ve sano y descansado. Dicen que volverá aún en mejor condición cuando salga.

Martínez fue detenido el 9 de Octubre del año pasado, un día después de ganar el Arnold Europa en Madrid, España, cuando intentaba ingresar a Estados Unidos.

Le pediremos a Ron Harris que lo entreviste nuevamente. Mantente conectado a Muscular Development para conocer los últimos detalles de este caso.

b 229x300 EL CASO VÍCTOR MARTÍNEZ Y SU EVOLUCIÓN photo

a 291x300 EL CASO VÍCTOR MARTÍNEZ Y SU EVOLUCIÓN photo

Comentarios: