EL CUATRO VECES MR. OLYMPIA, JAY CUTLER, FIRMA CON BPI SPORTS - USA

EL CUATRO VECES MR. OLYMPIA, JAY CUTLER, FIRMA CON BPI SPORTS

  • Por: MD Latino
  • septiembre 21, 2012
  • 0 Comentarios
EL CUATRO VECES MR. OLYMPIA, JAY CUTLER, FIRMA CON BPI SPORTS

 

Es la primera vez que BPI respalda a un atleta profesional

Ft. Lauderdale, Fl. – BPI Sports, la mente y cuerpo detrás de EXT e IMAGE Sports, junto con el cuatro veces Mr. Olympia, Jay Cutler, nos honramos en anunciar un contrato empresarial en conjunto. Este nuevo acuerdo , el primero de este tipo, permitirá que haya un apoyo mutuo entre Cutler y los selectos productos deportivos BPI, EXT e IMAGE Sports, mientras que simultáneamente proveerá a Cutler una participación significativa en el aún no oficialmente publicado, “Jay Cutler Signature Series”, línea de productos a debutar en este 2013.

Esta nueva aventura en conjunto con el team BPI Sports, considerado el líder en innovación de productos y sin lugar a dudas el más rápido en crecimiento de la industria deportiva nutricional, junto con Cutler, uno de los mejores, si no es que el mejor culturista de nuestra era,  formará un poderoso equipo como ningún otro antes visto.

Anteriormente BPI Sports había dicho no al patrocinio o apoyo de algún atleta. “Hoy se tiene a alguien muy especial, talentoso y famoso para considerarnos a mover la aguja en este caso”, dijo Diana Res, directora de marketing para BPI Sports. “Ésta es el primero de muchos grandes cambios que vienen para BPI. Cutler permitirá comercializar los productos y marcas filiales en diversos outlets nunca antes vistos, permitiendo Cutler esté detrás en los stands de nuestras marcas. Ya que nunca antes hemos patrocinado a algún atleta o personalidad en la industria del físicoculturismo, qué mejor manera de celebrar este acontecimiento que haciéndolo con Jay Cutler. Ésta es la oportunidad perfecta para comercializar nuestros productos de una manera cual nunca antes habíamos hecho”, declaró James Grage, vicepresidente de BPI Sports.

“Espero con mucho interés trabajar con los intelectuales de BPI para crear mi línea Jay Cutler Signature Series orientados específicamente para el apoyo de los físicoculturistas como yo. He probado muchos suplementos, pero ninguno está siquiera cerca de los estándares establecidos por BPI, EXT e IMAGE Sports”, afirmó Jay Cutler.

jay culter 218x300 EL CUATRO VECES MR. OLYMPIA, JAY CUTLER, FIRMA CON BPI SPORTS photo

A principios del siguiente mes Cutler inicia su gira alrededor del mundo, como ya es tradición, en una caravana móvil que anuncia la marca BPI, EXT e IMAGE Sports. Su tour consistirá en visitar tanto a los principales distribuidores como a los minoristas, visitar eventos para ofrecer muestras de producto y firma de autógrafos. En las próximas semanas estaremos anunciando más detales sobre el tour realizado por Cutler.

Cutler tiene una sólida y fuerte reputación en la industria culturista, adornando las portadas de Muscular Development y otras revistas. Reconocido por ser Mr. Olympia y campeón en el Arnold Classic, las credenciales de Cutler hablan por sí solas.

Dedicando horas y horas de entrenamiento para convertirse en un campeón, Cutler tiene el impulso y la motivación, comparable a lo realizado pro BPI, haciendo de esta mancuerna un ideal para la industria de la nutrición deportiva.

198 300x101 EL CUATRO VECES MR. OLYMPIA, JAY CUTLER, FIRMA CON BPI SPORTS photo

SOBRE BPI SPORTS

Con sede en Hollywood, FL; BPI es la empresa con mayor rapidez de crecimiento y expansión en nutrición deportiva, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Con productos tan solicitados como para la pérdida de peso y el crecimiento muscular y el rendimiento deportivo. Para mayores informes, visita www.bpisports.net o búscanos en Facebook como www.facebook.com/BPIonline.

bpi EL CUATRO VECES MR. OLYMPIA, JAY CUTLER, FIRMA CON BPI SPORTS photo

Comentarios: