Marco Cardona regresa a escena en este 2013

EL IFBB PRO COLOMBIANO, MARCO CARDONA, VUELVE A TARIMA ESTE 2013

EL IFBB PRO COLOMBIANO, MARCO CARDONA, VUELVE A TARIMA ESTE 2013

 

En primicia para MD Latino

Por Orlando González, corresponsal de MD Latino, Personal Trainer Certificado W.I.S.S. INT. U.S.A.

Principios de Nutrición S.E.NA. – Colombia

Un referente obligado del físicoculturismo colombiano y orgullo suramericano, llamado por algunos de su fans en Venezuela como el nuevo pero súper mejorado Andreas Munzer, es el carismático Marco Cardona, profesional de la IFBB.

Con una sencillez normal en él, Marco atendió muy jovialmente al equipo MD Latino y es que Cardona estaba presente allí en el evento de eventos de Colombia, nos referimos al Gran Clásico Paisa, claro no estaba de observador, se hizo presente como preparador de un equipo de atletas que él guía y que se llevaron muy buenos puestos y elogios de los críticos, y es que por algo sus conocimientos y experiencia lo han llevado al sitial de honor que ocupa, sapiencia que da muy buenos frutos en aquéllos que le buscan no sólo para competir, sino también en esas personas que buscan ese gran objetivo: tener una muy buena salud y verse bien.

Con un poco de paciencia supimos esperar para hablar con el campeón colombiano, ya que la avalancha de fans que querían una foto, un saludo, un autógrafo con él, era grande y él con todo el respeto a sus admiradores les correspondía de una forma muy amigable.

Y como parte del aprecio hacia el la familia de Muscular Development Latino, nos regaló a nuestra fotógrafa, Eliana de González, y a este servidor, una foto firmada por este gran campeón de la vida y del físicoculturismo.

marco cardona1 EL IFBB PRO COLOMBIANO, MARCO CARDONA, VUELVE A TARIMA ESTE 2013 photo

PLANES DE COMPETENCIAS 2013

Con toda seriedad les digo amables lectores, que Marco Cardona ha mejorado mucho en su físico  y eso lo comentan desde el público, los atletas y jueces. A la luz pública es notorio cómo no para de  acrecentar su masa muscular de calidad. Pesando 104 kilos, el máximo en un off season o fuera de temporada, se ve en una excelente condición, tanto así que se ve con un físico duro y apretado.

Y más obvio que esto no es cosa del azar, sino de una metódica y organizada preparación, en la cual su entrenador y nuestro amigo George Farah tiene mucho mérito.

En concordancia el dúo dinámico Cardona y Farah, han tomado como evento para evaluarse el IFBB Pro Dallas Show 2013.

“En aras de medir mi progreso y sintiendo ese llamado único que corre por mis venas de subirme a la tarima, pero montarme en tarima como resultado de una buena planificación y no por emocionalismo, he resuelto  junto con mi entrenador, el famoso y grandioso George Farah, competir en el Dallas Pro.

“Orlando, estoy pesando 104 kilos, esto es lo más pesado a lo que he llegado pero a ojo y de forma sincera conmigo mismo, me veo más destapado que el año pasado, más duro y con más fuerza”, Marco Cardona.

HOMENAJEADO Y HACIENDO PRESENCIA CON SU EQUIPO EN MEDELLÍN

Dentro del marco del Clásico Paisa, en un descanso, el organizador del evento el también culturista José Luis “Jota” Rodríguez, hizo entrega de reconocimientos a grandes baluartes y promotores del físicoculturismo tanto en Colombia, Suramérica y el mundo. Uno de ellos fue el atleta Marco Cardona, al cual le felicitamos, ya que es un justo  agradecimiento a lo que es su trayectoria.

Aplaudimos el admirable gesto de José Luis Rodríguez de resaltar la carrera no sólo de Marco Cardona, sino de muchas grandes personas que le han dado lo mejor de sí al bodybuilding.

Pero como anunciamos previamente, Cardona no estaba de turista en Medellín, estaba allí para estar pendiente y afinar  todos los detalles para ayudar a sus atletas, el equipo de Marco Cardona hizo un extraordinario papel y levantó los mejores comentarios de los expertos y del soberano allí presente.

Fíjense en los resultados:

-Carlos Perea 2do. Lugar, categoría novatos + de 75 kg.

-Ernesto Benavides, 3er.lugar Senior hasta 80 kg.

-Luis Gabriel Fernández, 5to.lugar Senior hasta 70 kg.

“Esto es apenas un pequeño resultado de mi apoyo a esos atletas que son la nueva generación de relevo, no puedo ser mezquino ya que un día yo estuve en los zapatos de ellos. Tengo la dicha de contar también dentro de mi equipo, ya que todos somos una sola familia a los atletas Camilo Díaz, Omar Hurtado y el Hidetada Yamagashi colombiano que pronto debutará, mi amigo el ingeniero Federico Buendía”.

Para todos los que deseen un asesoramiento con el IFBB Pro Marco Cardona, pueden hacerlo a través del correo: marcocardona2000@hotmail.com

marco cardona2 EL IFBB PRO COLOMBIANO, MARCO CARDONA, VUELVE A TARIMA ESTE 2013 photo

Comentarios: