EL IFBB PRO MENS PHYSIQUE GEORGE BROWN, BUSCANDO SU MEJOR VERSIÓN - USA

EL IFBB PRO MENS PHYSIQUE GEORGE BROWN, BUSCANDO SU MEJOR VERSIÓN

  • Por: mdlatino
  • marzo 1, 2018
  • 0 Comentarios

EL IFBB PRO MENS PHYSIQUE GEORGE BROWN, BUSCANDO SU MEJOR VERSIÓN

 

george brown ifbb pro mens physique EL IFBB PRO MENS PHYSIQUE GEORGE BROWN, BUSCANDO SU MEJOR VERSIÓN photo

 

Hola, mi nombre es George Brown y soy IFBB Men’s Physique Pro. Además, salí 5 veces campeón de IFBB, 2 veces campeón Pro de New York y participé en la competencia Arnold en 2015.

Lo que me motiva a seguir compitiendo es poder inspirar a los demás a lograr los objetivos que se proponen para llegar al estado físico que desean. Quiero seguir mejorando. Quiero seguir sobrepasando los límites para lograr la mejor versión posible de mí mismo. Por último, quiero ser un punto de referencia visual para que mis hijos y sobrinos vean lo que se logra en la vida con trabajo y dedicación.

De niño, mis ídolos atléticos eran Michael Jordan y Mike Tyson. Me encantaba verlos por su instinto luchador y esfuerzo. Ambos fueron campeones y demostraron lo que es ser un verdadero ganador. ¡No hay piedad!

 

 

Tengo que elegir con sabiduría qué hacer con mi tiempo. Tardé un poco en equilibrar el fisicoculturismo, mis hijas y la vida en general. Hay que dedicarse a las cosas importantes de la vida para aprender que hay que hacer el trabajo sin importar lo que pase. Si eso significa trabajar a las 2 de la mañana para estar seguro de captar la atención que se necesita, hay que hacerlo. Como dije antes, hay que hacer el trabajo.

 

george brown EL IFBB PRO MENS PHYSIQUE GEORGE BROWN, BUSCANDO SU MEJOR VERSIÓN photo

 

Te diría que el mayor logro de mi carrera de fisicoculturismo fue ganar el New York Pro dos veces de manera consecutiva. Es una competencia enorme que todos desean ganar al menos una vez, imagínate dos veces, por eso, te diría que ese es uno de mis mayores logros.

Un truco que uso antes de subirme a la tarima en una competencia importante es decirme a mí mismo que tengo que relajarme. En ese momento, yo sé que entregué todo mi esfuerzo, puse todo mi tiempo y es el momento de demostrarlo. Por eso, le diría a la gente que se relaje y disfrute, porque todo el trabajo en ese momento ya está hecho y es hora de divertirse.

Los hidratos de carbono que me gusta usar antes de un show o de una sesión de fotografías son las galletas de arroz y el arroz. Para una sesión de fotos, puedo comer una galleta Lennys and Larry (risas) y fruta. Pero para los shows, como dije, me mantengo limpio y en general, como galletas de arroz.

 

 

En cinco años, me veo disfrutando de todos los beneficios por el esfuerzo que puse en esto. Eso va por todo el trabajo que puse en mi cuerpo. Creo que voy a ser cinco años mejor. Son cinco años de información para mejorar. También creo que estaré disfrutando de los beneficios de las inversiones además de estar en una posición mejor para el éxito. Por eso, para resumir, me veo en la playa y con los pies en la arena tomando un Mai Tai (risas).

Esta es una rutina rápida para trabajar los abdominales. Está compuesta de 4 series de 25 repeticiones. Hay que escoger dos de lo que yo llamo ejercicios abdominales superiores y dos de ejercicios abdominales inferiores. Hacemos cuatro series de 25 repeticiones completas de abdominales. Cuatro series de abdominales crunch de 25 repeticiones. Cuatro series de 25 elevaciones de abdominales colgado. Cuatro series de 25 repeticiones de elevación de piernas. Hacer esta rutina día por medio. En los días que no toca esta rutina, hacer tres series de 100 rotaciones con palo (stick turns), sin peso.

 

 EL IFBB PRO MENS PHYSIQUE GEORGE BROWN, BUSCANDO SU MEJOR VERSIÓN photo

 

Mi próximo objetivo en la tarima es seguir creando una espalda más definida y, además, ser más magro. Mi próximo objetivo fuera de la tarima es seguir desarrollando mi marca y crear oportunidades para mí en el futuro. El fisicoculturismo ofrece muchas posibilidades y pienso explorarlas todas.

Dos productos SteelFit® que son básicos o Abs of Steel® son Abs y Hydra Steel®. Escojo estos dos productos porque todos quieren abdominales y Abs of Steel® es un producto maravilloso para definirlos y darles una terminación detallada y Hydra Steel® te hace eliminar liquido, lo que te define aún más y te da líneas más visibles, lo cual crea una mejor ilusión. Usa mi código de promoción King Georges y también adquiere King Georges stack con un 30% menos.

Me gustó SteelFit® la primera vez cuando me encontré con Rob en 2014 en un show. Traté de obtener un auspiciante con Protan en ese momento, pero no se dio. Al ver que SteelFit® era una nueva compañía y que, además, yo estaba usando el producto, como lo había adquirido para el Arnold Classic en donde había competido, noté que Rob estaba en la compañía, me acerqué y le dije que usaba el producto, que me encantaba y que me gustaría ser parte del equipo. Hablamos, todo salió bien y aquí estamos. Estoy contento de formar parte del equipo.

Si pudiera hacer un cambio en el mundo de hoy, sería poder hacer que desaparezca el odio. El mundo necesita amor y menos odio. Por eso, mi desafío es que cada uno ayude a alguien todos los días sin esperar nada a cambio. Si nos ayudamos, el mundo va a ser mucho mejor. Hay que respetarse y quererse y eso es lo que necesita el mundo de hoy.

Quiero agradecer especialmente a Steelfit y a Protan por apoyarme y tenerme en su equipo. También quiero agradecer a mi entrenador, Brian Hoydic, de TC Muscle y a mis auspiciantes Elite One Fit Gear, Icon Meals, Get Flawless y P28 Foods. también quiero agradecer a mi madre, a mi padre por haberme bendecido con esta genética formidable (risas).

Por último, gracias a Gorilla Wear. Me pueden encontrar en IFBB Pro George Brown en Instagram Kinggeorgeifbbpro.com y George Brown en Facebook además de George Brown en YouTube.

 

 

 

Comentarios: