EL NUEVO REALITY SHOW TV " COME BACK, EL RETORNO", TODOS LOS PARTICIPANTES - USA

EL NUEVO REALITY SHOW TV ” COME BACK, EL RETORNO”, TODOS LOS PARTICIPANTES

EL NUEVO REALITY SHOW TV ” COME BACK, EL RETORNO”, TODOS LOS PARTICIPANTES

 

VICTOR MARTINEZ EL NUEVO REALITY SHOW TV  COME BACK, EL RETORNO, TODOS LOS PARTICIPANTES photo

 

El ex futbolista paraguayo salvador cabañas y otros deportistas llegarán a la televisión a través de un reality producido por Luis Bottini , director del Cuaima Team y productor de varios realitys, entre ellos el reality de atletas fitness “chicas de calendario”.

Junto a salvador cabañas estarán otros atletas de renombre que por diversas razones vieron sus carreras interrumpidas y en algunos casos han estado presos o han perdido fama y fortuna y en algunos casos quedaron sin dinero.

Los atletas convocados para esta primera edición de ,,”COME BACK, EL RETORNO,” SON:

El ex-campeón mundial de boxeo pipino cuevas(México)

El ex-campeón mundial de boxeo puas olivares ( México)

El luchador México canek

El futbolista paraguayo salvador cabañas

El ex-campeón mundial de boxeo látigo coggi (Argentina)

La 4 veces campeona mundial de boxeo en diferentes pesos y federaciones de boxeo la locomotora Oliveras.

El fisicoculturista LATINO más exitoso de los últimos tiempos, el dominicano Víctor Martínez.

 

Como sabemos la carrera del futbolista salvador cabañas se vio truncada luego de un altercado que tuvo con un narcotraficante México quien le dio un balazo en la cabeza.en los baños de una discoteca de la.ciudad de México. Salvador afortunadamente no murió peor nunca volvió a ser el mismo y.perdió.la.carrera de futbolista y fue despojado de su fortuna por su ex esposa y su ex manager.

Pipino Cuevas es uno de los.mas recordados campeones mexicanos de boxeo. Tiene el record del mundo como el boxeador mas.joven en convertirse en campeón mundial a los 18 años de edad. Fue el.primer boxeador mexicano en cobrar por pelear 1 millón de dólares.

El púas Olivares es otro muy recordado campeón mexicano de boxeo pero que tu o muchos problemas por vicios y mujeres.

Le luchador canek es un luchador mexicano famoso por haber levantado a dos.manos.y encima de su cabeza al luchador ” André el gigante”

El campeón de boxeo argentino es uno de los.boxeadores mas recordados de Argentina, famoso por su combinaciones de golpes.

La 4 veces campeona mundial y única mujer en lograr dicha hazaña , la locomotora Oliveras es la.única boxeadora en el libro de récord guiness como 4 veces campeona mundial y anda en busca de su 5to titulo mundial.

El dominicano Victor Martínez, el fisicoculturista LATINO más exitoso de los últimos tiempos hablara de que tan difícil es un.latino en la.elite mundial del fisicoculturismo.

El reality ” COME BACK, EL RETORNO” es una idea original del.productor Luis bottini quien también produce otros realitys como “chicas de calendario”, ” a lo Maya”,”cocina ancestral,”.

El formato de “come back, el retorno” está ideado para atletas y artistas,en esta primera edición será para atletas.

Este reality será grabado en tierras mayas del Estado de Quintana Roo en donde estos atletas competirán en diferentes retos y compartirán con poblados mayas del sur de Quintana Roo. Allí ademas de competir relataran sus historias de. Vida. Este reality se grabará en noviembre próximo y será transmitido en canales de tv de México y estados.unidos en el primer trimestre del próximo año.

IMÁGENES

 

 

 

Comentarios: