EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN - USA

EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN

  • Por: MD Latino
  • octubre 10, 2012
  • 0 Comentarios
EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN

 

POR Fabián Orozco

Vivimos en tiempos que todos buscamos un mejor mañana, vivir cómodos y vernos bien.

Hoy, gracias a la educación y la tecnología, hemos podido encontrar maneras de lograr nuestras metas más rápidamente.

Yo creo que la belleza de todo ser humano empieza desde adentro de nuestro ser y se refleja afuera en nuestro cuerpo, porque el cuerpo es el templo del espíritu y el espíritu es el que te da motivación y vida.

El conocimiento de cada paso nos ayuda a encontrarnos a nosotros mismos, vamos de aquí para allá y de allá para acá y cuando paramos de la velocidad en que andamos nos damos cuenta que a veces nos olvidamos de nosotros para dar a otros más de lo que nos damos a nosotros mismos, entre todo eso viene la deformación de nuestros físicos o cuerpos y cuando vemos el reflejo en un espejo o al tratar con ropa nueva, viene la realidad y te golpea.

¿Qué hacer? Te preguntas, ¿cómo cambiar ese aspecto? ¿Cómo volver a tener esa imagen que un día tuviste..? Y más preguntas que te obligan a pensar en una “transformación”. Ahora la pregunta básica es cómo empezar, a quién recurrir para poder aprender y educar tu nuevo pensar.

Gracias a Dios por el conocimiento y educación que me ha dado en estos 30 años de estudios y vivir lo que predico, muchas personas han recurrido a mí y la compañía de suplementos que nos ha dado la oportunidad de encontrar un mejor por venir.

Máximum Human Performance (MHP) es una línea variada de productos que no se pueden perder, para hombre y mujeres de toda edad que quieran versen bien y vivir muy largo.

Tenemos toda la información y fotos de muchos de nuestros clientes para darle a cada uno de ustedes una muestra de lo que ustedes pueden ser si se proponen y luchan por lo que sueñan.

Hay muchos productos en el mercado de hoy que te prometen el cielo y las estrellas y con sus precios te hacen creer que son los mejores, pero todo lo barato sale caro. Tengan mucho cuidado al tomar determinaciones en el momento de una decisión.

MHP es una compañía de mucha integridad creada por nuestro amigo y líder, Gerard Dente, con la visión de darnos una transformación nítida y completa, por eso juntos, MHP y Fabián Orozco, estamos llegando a todas las partes del mundo, educando y trayendo toda la variedad de MHP. Como todos podrán ver en nuestros clientes, todo lo que hacemos es trabajar al 100%.

Omar Cotes, 27 años de edad, perdió 70 libras en 7 meses.

Casado con Jazmín Cotes, con dos niñas.

Éstos son los productos de MHP tomados en su transformación:

-Isofast Sr

-T Bomb

-Dark Rage

-Dark Matter

-Anadrox

-Activite

-Bcaa s 3000

-Probolic

“Estaba cansado con la forma de verme cada día, con sobrepeso y sin poder tener buena actividad, entonces decidí llamar a Fabián y a MHP. Mi sueño se volvió realidad, gané el Mr. New Jersey. Nunca volveré atrás”, Omar.

115 300x300 EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN photo

Éste es un testimonio vívido de una persona que con amor, pasión y concentración logró alcanzar una meta que muchos desean.

Te prometemos que tú puedes ser la próxima persona. Contáctanos en nuestras páginas www.mhpstrong.com  o  www.fabiannutrition.com

Sólo tu puedes tomar la decisión de tu transformación y nosotros haremos el resto.

Dios los bendiga a todos. Hasta el próximo mes.

jpg4 300x122 EL PODER DE LA TRANSFORMACIÓN photo

Comentarios: