EN EXCLUSIVA PARA MD: JAY CUTLER SE AFERRA A SU TÍTULO DE MR. OLYMPIA (PARTE 4) - USA

EN EXCLUSIVA PARA MD: JAY CUTLER SE AFERRA A SU TÍTULO DE MR. OLYMPIA (PARTE 4)

  • Por: MD Latino
  • junio 14, 2011
  • 16 comentarios
EN EXCLUSIVA PARA MD: JAY CUTLER SE AFERRA A SU TÍTULO DE MR. OLYMPIA (PARTE 4)

POR Ron Harris

RH: Hablando otra vez sobre ser parte de la historia, estuviste en el escenario con los ex campeones de Mr. Olympia, así como también con Joe Weider que ahora tiene 90 años. Desde la última vez que hicieron eso pasaron 15 años, que fue para el aniversario número 30 de la competencia, creo es muy probable pensar que será la última vez que lo hagan. ¿Qué se siente poder decir que estuviste ahí y que pudiste compartir el escenario con estas leyendas vivientes del deporte?

JC: Fui a cenar con Joe Weider el domingo por la noche y me aseguré de comentarle cuánto apreciaba que me otorgara el trofeo Sandow. Le agradecí realmente por todo lo que él ha hecho por mí y por nosotros en el deporte. Sin Joe y su hermano Ben, ninguno de nosotros estaríamos haciendo esto. No va a estar con nosotros por siempre, por eso quería asegurarme que supiera cuánto apreciamos sus esfuerzos y amor por el deporte todos estos años.

RH: Desde que eres un miembro estrella del Equipo MD, me gustaría escuchar tus comentarios sobre otros dos del equipo que estuvieron ahí arriba contigo: Branch y Víctor…

JC: Estoy realmente impresionado con Branch y se lo dije tras bastidores. Es admirable su ética laboral, me alegra que sean tan exitoso. Sabía que iba a verse fantástico otra vez, como el año pasado. Víctor es difícil decir. Sé que entrenó duro y que tenía una nueva rutina de ejercicios con Joe McNeil. Algo que sobresale es que cuando lo vi en junio pasado, al comienzo de su preparación, me pareció un poco más chico de tamaño de lo normal durante fuera de temporada. Sé que se concentraba en su condición porque eso fue un tema para él muchas veces pero necesita mantenerse grande e inflado al mismo tiempo. Un Víctor pequeño no me va a ganar.

RH: Estoy seguro que planeaste que Phil iba a ser difícil este año, ¿pero esperabas una amenaza más importante de Kai..?, que ni siquiera terminó siendo remotamente una presión para ganar…

JC: Con él no sabía qué esperar. En varias entrevistas estaba claro que se estaba concentrando en su peso y de estar lo más grande posible. Pocas veces me escuchas hablar sobre mi peso porque el número en una balanza no importa. Había mucha presión sobre Kai para ganar este año. Tuve la oportunidad de sentarme y charlar con él ayer, le dije que mantuviera su cabeza en alto. Pero él está bien. Kai va a volver y estoy seguro que sus mejores días están por delante.

RH: Recién fue el show, preguntarte por el futuro es algo muy prematuro, ¿pero puedes decirnos cuáles son tus planes para ganar el próximo año el quinto título Mr. Olympia..?

JAY.9 199x300 EN EXCLUSIVA PARA MD: JAY CUTLER SE AFERRA A SU TÍTULO DE MR. OLYMPIA (PARTE 4) photo

JC: 110% volveré en el 2011 y me voy a concentrar en traer el mejor combo nunca antes visto. Todo el mundo sabe que haber sido descartado sacó lo mejor de mí. Sé que algunos fanáticos dudan de mí después de la cuarta victoria y no están seguros si voy a poder estar igual que en el 2009 ó si fue algo de una sola vez. Le voy a mostrar a todos de lo que soy capaz y espero con ansias hacerlo el año que viene.

Comentarios: