ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ - USA

ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ

  • Por: MD Latino
  • noviembre 2, 2012
  • 0 Comentarios
ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ

 

NUEVOS TALENTOS DE ESPAÑA HABLAN PARA MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO

Es un deporte duro y en ocasiones criticado y no entendido por muchos. Yo misma soy ejemplo de ello, pues me he llevado las peores críticas este pasado Octubre por mi imagen un tanto voluptuosa…

POR Sergio Fernández para Muscular Development Latino desde España

¿DÓNDE Y CUÁNDO NACISTE?

22 de Julio de 1981 en Barcelona.

¿CÓMO, DÓNDE, CUÁNDO Y POR QUÉ EMPIEZAS A ENTRENAR?

Desde que me conozco practico deporte, empecé de bien jovencita en el atletismo en la modalidad de medio fondo, después me pasé un tiempo a duatlón y luego me animé y decido preparar triatlones. Acabé bastante agotada porque vivía por y para entrenar, y decidí estar unos meses de retiro.

Tiempo después comencé a ir al gym, cogí fuerza y complementé mis espectáculos con acrobacia aérea. Al día de hoy sólo machaco la acrobacia cuando monto un espectáculo nuevo, bien sea de aro, telas, trapecio, barra o cuerda; así que principalmente la base de todo me la da el gimnasio. Podríamos decir que llevo más de 12 años machacando los hierros.

¿CUÁL ES TU PRIMERA COMPETICIÓN?

En atletismo ni me acuerdo porque era muy niña, pero en fitness apenas este pasado 21 de Octubre.

PALMARÉS DEPORTIVO:

Debuté el 21 de Octubre con un quinto puesto en la copa catalana.

0.0 300x225 ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ photo

0 300x225 ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ photo

TU PLAN DE ENTRENAMIENTO, DIETA Y SUPLEMENTACIÓN PARA COMPETICIÓN:

Mi plan básico de entrenamiento son 5 días por semana, entrenos variados para evitar estancamiento muscular con duración sobre una hora y poco de entreno de pesas y el resto si puedo hago cardio.

Entreno 6 días por semana, aumento el cardio y el tipo de entreno suele ser sobretodo con poco peso y muchas repeticiones, entrenos piramidales, ascendentes o descendentes.

La dieta es para mí la parte mas difícil, ya que me encanta cocinar. La repostería es una de las cosas que mejor se me da. Habitualmente sigo un patrón básico de dieta, lo típico: avena y huevos por la mañana. Después voy tirando de pollo o pavo con ensalada, pollo y arroz o atún y arroz… Así hasta la noche que es cuando intento cenar pescado y verdura. Elimino los lácteos la sal y también intento prescindir de la fruta, en el caso contrario opto por manzana o piña, la carne roja es importante, no como a diario pero sí de vez en cuando meto alguna en mi dieta, preferiblemente a mediodía.

Hago un mínimo de cinco comidas y las adapto a mi estilo y ritmo de vida. En época de competición ya es otra cosa. Mengua la variedad y cantidad.

En cuanto a suplementación no me complico mucho: batido de proteína iso, aminoácidos, glutamina y un buen pre-entreno que me aporte fuerza.

En ocasiones cuando hay recortes de dieta hago también cambios en los suplementos y añado óxido nítrico junto con un Gh support para activar un poco la hormona del crecimiento saco el pre-entreno y agrego un fat burner potente.

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE COMPETIR?

Para mí no es otra cosa que darme a conocer y verme como estoy respecto a las demás. El resultado no es importante puesto que no es un deporte cuantitativo, sino muy relativo, a criterio de los ojos que lo vean, la valoración puede ser muy diferente y en ocasiones injusta. La competición es contra mí misma, contra mis objetivos y mejoría. Aprendí a valorarlo por encima de todo, pues sólo yo sé el esfuerzo que he tenido que hacer. Siempre he sido muy competitiva en cualquier deporte, pero en este me lo tomo de otra manera.

¿QUÉ SIENTES SOBRE LA PLATAFORMA?

Me encanta la sensación. Es la puesta en escena de todo el trabajo que has hecho durante mucho tiempo. Una mezcla de estética, deporte y sobretodo feminidad.

¿QUÉ AFICIONES TIENES?

Soy mujer tranquila, así que no sea ir al gimnasio, me encanta estar en casa ja, ja… Tumbadita en mi sofá viendo películas o documentales buenos, pues me gusta aprender. Si no pues voy al cine, el snow también me apasiona y sobretodo las motos. En casa tengo mi R6 y cuando puedo aprovecho para hacer unas curvitas por ahí. Los deportes de contacto también me apasionan, pero no puedo participar debido a mi trabajo así que me tengo que conformar con estar de espectadora. Otro de mis hobbies es la cocina, se me da muy bien, pero en general me dedico más a los postres, pues cuando me salto la dieta lo hago al 100% a veces lo más prohibido es lo más deseado y viajar siempre que puedo también me escapo donde sea.

¿QUÉ CONSEJO DARÍAS A UNA PERSONA QUE QUIERA SEGUIR TUS PASOS?

Pues que se anime porque es una experiencia súper bonita donde aprendes a conocerte mucho más a ti y a tu cuerpo. Ambos llevados al límite, pero también que sea consciente de que es un deporte duro y en ocasiones criticado y no entendido por muchos. Yo misma soy ejemplo de ello, pues me he llevado las peores críticas este pasado Octubre por mi imagen un tanto voluptuosa. En ocasiones nos complicamos la vida y sólo cuando apuras al máximo la preparación te quedas con lo que realmente es importante y simplificas lo máximo posible todas las cosas, es como si restablecieras tu orden de preferencias. Un cierto “reset” que a veces es necesario hacer.

¿ALGO QUE AÑADIR?

En breve sacaré a la venta una línea de bikinis de competición para la categoría Bodyfitness y Bikini. Ya están a la venta los bikinis con los que he competido el pasado 21. En marzo volveré a las tarimas dando lo mejor de mí misma.

Un gran saludo para todos los amigos de Muscular Development Latino y gracias a ti Sergio por el apoyo y amistad y a Pedro López S. que sin él no podría mostraros estas preciosas fotos.

Mi sitio: www.kristhinx.es

4 300x225 ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ photo

1 300x225 ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ photo

2 300x225 ENTREVISTA CON LA BELLA KRISTHIN GOMEZ photo

Comentarios: