ENTREVISTA CON JOHNNIE JACKSON

ENTREVISTA DE ACTUALIZACIÓN CON JOHNNIE JACKSON

  • Por: MD Latino
  • enero 26, 2015
  • 0 Comentarios
ENTREVISTA DE ACTUALIZACIÓN CON JOHNNIE JACKSON

JOHNNIE JACKSON 2015

PLANES 2015

 

POR Ron Harris

 

MEJORANDO PARA EL OLYMPIA 2014

 

“El año pasado no me fue muy bien en el Olympia a pesar de que había obtenido un segundo y un tercer lugar en eventos previos. Fue muy duro no haber quedado entre los 15 primeros. Este año obtuve el puesto 11”.

 

OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS

 

“Quiero volver a estar entre los diez primeros. Para mí es importante, soy veterano en esto, necesito mostrar que puedo ser uno de los mejores. A pesar de obtener buenas clasificaciones en shows más pequeños, pero este el evento más importante del mundo. Estoy trabajando con Mutant Nutrition y fui su primer atleta en competir en el Olympia, quería hacerlo bien”.

 

johnnie jackson ENTREVISTA DE ACTUALIZACIÓN CON JOHNNIE JACKSON photo

 

ENTRENADOR

 

“Mi entrenador soy yo mismo. Trabajé bien con Dennis James y continuamos siendo amigos, hablamos recientemente este año en el FIBO y le dije que era el momento de intentar hacer las cosas yo mismo. Conozco bien mi cuerpo y sé cómo ponerlo en forma.

 

Para mí, el entrenador te ayuda con la motivación y las horas cruciales antes del evento, con la manipulación de agua y carbohidratos. Mi mejor condición fue la que presenté en Dallas Europe y en Toronto”.

 

RETOS ESPECIALES

 

“Quien me conoce sabe que mi desafío continuo es mejorar mis cuadríceps y pantorrillas. Ha sido una batalla dura, pero sigo luchando. ¿Qué voy a hacer, rendirme? Sé que mi físico no es perfecto pero continuaré dando lo mejor de mí para equilibrarlo.

 

EL HONOR DE COMPETIR EN EL 50º ANIVERSARIO DEL MR. OLYMPIA

 

“Este fue mi 11º participación en el Olympia, siempre es un honor forma parte de él. No puedo explicar lo especial que es para nosotros. Muchos soñamos con competir en el Olympia desde que éramos niños y veíamos a Arnold en Pump Iron. Es muy emocionante, desde que me subo al avión para ir a Las Vegas, ver a los fanáticos en el hotel, se me pone la piel de gallina. Después del cumpleaños de mis hijos, el Olympia es la fecha más importante de mi vida.

 

Tienes que merecerte el derecho de estar allí. Muchos físicoculturistas desearían estar allí donde tú estás, es nuestro propio Super Bowl”, Johnnie Jackson.

 

johnnie jackson3 ENTREVISTA DE ACTUALIZACIÓN CON JOHNNIE JACKSON photo

 

 

JOHNNIE JACKSON EN MD LATINO TV

 

Comentarios: