EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... - USA

EQUIPO MHP & MM AGRADECEN…

EQUIPO MHP & MM AGRADECEN…

 

POR equipo MHP & MUSCLEMEDS

El Arnold Classic 2013 fue increíble, casi alrededor de 100 mil personas pasaron por el evento, un espectáculo nunca visto, con grandes figuras del físicoculturismo del pasado, de hoy y del mañana.

Nuestra compañía MHP y MUSCLEMEDS quiere agradecer a todas las personas que fueron parte del evento, que pasaron y compartieron con nuestras figuras como Ángela Mraz, Víctor Martínez, Jon de la Rosa, Marco Rivera, Jose Raymond, Paul del Pozo, Yeishara Robles, Swan Cardot, Dana Lynn Bayli y el resto de nuestro equipo Steve Downs, Vanessa Orozco, Pete Durobis, Adam Paz, Evan Balter, Fabian Orozco, Mike Marcano , Neil Blitzer, Jon Vinn, Tim Hewd y los demás del equipo.

También agradecer a nuestro presidente  y líder Gerard Dente por la oportunidad que nos ha dado a todo nuestro equipo. Ahora vamos en preparación para el primer Arnold Classic en Brasil, que es en Abril del 26 al 28 del 2013. Esperamos poder verlos a todos allí y compartir esto que es tan importante para nosotros.

Nuestro equipo MHP & MM también quiere agradecer a Muscular Development Latino y nuestro gran amigo Kit Sanderson por hacer todo esto posible a través de su revista hacia los países latinoamericanos que pronto estaremos visitando.

Seguiremos trabajando fuertemente y positivamente hacia el futuro de nuestro deporte con la suplementación de MHP, una de las mejores marcas del mundo, si no es que la mejor.

Dios bendiga  a todos.

mhp5 EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... photo

mhp2 EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... photo

mhp3 EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... photo

mhp1 EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... photo

mhp4 EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... photo

mhp6 EQUIPO MHP & MM AGRADECEN... photo

Comentarios: