ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ - USA

ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ

ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ

 

POR Orlando González, corresponsal MD Latino en Colombia y Venezuela

Lo prometido es deuda, y como lo anunciamos  estuvimos en primera fila en el evento más esperado por la comunidad físicoculturista de Colombia, actividad que organizó en forma impecable el team Muscletech  y su distribuidor exclusivo en Colombia Newlab   Nutrition, con el apoyo de la Federación Colombiana de Físicoculturismo y Fitness (FCFC) que excelentemente dirige nuestro amigo Alejandro Santos Ospina, y todo este trabajo lo hacemos sólo por un motivo: para ti amigo lector que sigues a Muscular Development Latino.

El lunes 14 de Mayo a las 9:30 am el gimnasio Bodytech de Bogotá sirvió de bunker para que propios y extraños viesen por qué Branch Warren es ganador de los Arnold Classic 2011 y 2012, así como del porqué está dentro del top 5 de los físicoculturistas de élite mundial.

Allí, realizando una sesión de entreno de espalda acompañado por los  grandes físicoculturista Milton Bustamante y José Luis Fernández (atletas amateurs y miembros de la selección Colombia) y seguido por una gran cantidad de aficionados, Branch Warren, con 265 libras de peso, dictó cátedra sobre qué es entrenar con intensidad y dureza.

117 300x225 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

25 211x300 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

38 300x225 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

Lo admirable es que este gran atleta se daba un tiempo entre sus entrenamientos para firmar autógrafos, tomarse fotos, dar tips sobre entreno y hasta atender una entrevista para un canal de tv. “¡Qué bárbaro, este hombre parece estar divirtiéndose con esos pesos”, comentaban. Otros decían: “¡Qué humilde es este profesional!” y para los que conocemos a Branch, sabemos que detrás de ese “godzila” de los hierros hay un gran ser humano, con una sencillez impresionante; es más, debemos resaltar que con el team de Muscular Development Latino este profesional se portó como uno más de casa, lo cual agradecemos. ¡Bien Branch sigue así..!

Luego de finalizar su entreno, Branch Warren se dirigió al  Centro de Alto Rendimiento Deportivo, donde sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación y como siempre, el único medio del ámbito del bodybuilding haciendo cubrimiento era el equipo de MD Latino; luego se dio inicio a la faena principal, donde se contó con la exposición “Entrenamiento Deportivo Enfocado al Físicoculturismo”, dictada por el profesor en acondicionamiento deportivo, Víctor López. Posteriormente  le siguió una breve conferencia sobre “Nutrición y Suplementación para el Físicoculturismo”, encabezada por el dos veces campeón Master Mundial (2010 y2011) y campeón Master del Arnold Classic Europeo 2011, el eterno Armando Villa.

Es de resaltar que en todas estas ponencias Branch Warren estuvo acompañando a los ponentes. Acto seguido lo esperado por todos: la participación de Branch, la cual estuvo llena de anécdotas y de sugerencias de técnicas  para el entreno, suplementacion y alimentación para todos los asistentes que plenaron el auditorio del centro deportivo.

62 300x225 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

5.. 300x225 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

47 300x225 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

Pero faltaba el plato fuerte, la corona de la gran cita… La exhibición de Branch Warren. Todo el auditorio deliró con la presentación de Branch, desde pequeños hasta adultos, pasando por amantes y fans del físicoculturismo gozaron de la actuación de Warren, quién derribó todas las barreras de seguridad y protocolo para bajar y compartir con su público, mismo que le dio una grata acogida a Branch Warren durante toda su participación, tanto así, que el atleta les dio las gracias por los altavoces.

Lastimosamente todo inicio tiene su fin, aunque este fin fue de gran alegría, todo había terminado. Branch saludó una vez más, se despidió y se dirigió a su camerino, pero los espectadores aún seguían allí comentando lo excelente de este programa.

Otro punto a favor que se anota la FCFC, Muscletech y Newlab Nutrition en pro de acrecentar el culturismo en Colombia.

Agradecemos al jefe de mercadeo de Newlab Nutrition y colaborador de MD Latino, Daniel Franco, por su deferencia para el equipo, ¡excelente apoyo!

¡Hasta la próxima entrega!

81 300x247 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

7 266x300 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

91 300x177 ESPECTACULAR VISITA DE BRANCH WARREN EN BOGOTÁ photo

Comentarios: