ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SE ENFRENTARÁN EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA - USA

ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SE ENFRENTARÁN EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA

  • Por: MD Latino
  • agosto 15, 2013
  • 0 Comentarios
ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SE ENFRENTARÁN EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA

 

EQUIPOS STRONGMAN MHP

Con miles de fans  que asistirán al Arnold Classic Europa 2013, MHP traerá el nuevo y emocionante Strongman Challenge a la Madrid Arena este Octubre 11 y 12. Por primera vez en la historia MHP organizará y pondrá en escena a los equipos MHP Team USA vs. El Team Europe Strongman Challenge.

Representando al equipo de Estados Unidos estarán los atletas de fuerza patrocinados por MHP, Brian Shaw con una estatura de 2 metros con 3 centímetros y un peso de 200 kilos (World Strongest Man) y Mike Jenkins con una estatura de 1.98 y un peso de 181 kilos (campeón en el Arnold Strongman).

Y por el lado de Europa tendremos al strongman MHP, Zydrunas Savickas, quien mide 1.90 y pesa 177 kilos (World Strongest Man) y Krzysztof Radzikowski con estatura de 1.90 también y pesa 150 kilos (Strongman campeón del mundo)

Estos cuatro atletas de élite harán exhibiciones de fuerza para sus fans, mientras intentan ganar en el desafío.

VS ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SE ENFRENTARÁN EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA photo

Tres eventos que acontecerán, abarcando tres etapas en el Arnold Classic Europa.

El viernes los equipos de Europa y de Estados Unidos se reunirán en el piso inferior de la Arena Madrid, donde el Campeonato Strongman Amateur se llevará a cabo toda la semana. El primer evento veremos los volteos de neumáticos y a los granjeros llevando cientos de libras en cada mano.

El sábado por la tarde los cuatro competirán en el desafío mortal del escenario principal de la expo. Con pesos aproximados de 454 kilos, cada levantador sólo contará con tres intentos para lograr vencer su desafío.

Finalmente, el sábado por la noche, Shaw, Jenkins, Big Z y Kryzsztof se verán las caras en las finales del Arnold Classic Europa en el levantamiento de mancuerna gigante de circo.

Cada uno tendrá que sostener la mancuerna gigante sobre su cabeza con una mano y hacer tantas repeticiones como les sea posible.

MHP no sólo estará trayendo a estos atletas inspiración a Madrid para que el equipo de Estados Unidos se enfrente contra el de Europa, también estará otorgando 10 mil dólares en premios.

Para más información visita el website: www.mhpstrong.com

mhp ESTADOS UNIDOS Y EUROPA SE ENFRENTARÁN EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA photo

Comentarios: