“ESTAR EN LA CÁRCEL FUE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE…” VÍCTOR MARTÍNEZ - USA

“ESTAR EN LA CÁRCEL FUE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE…” VÍCTOR MARTÍNEZ

  • Por: MD Latino
  • marzo 21, 2013
  • 2 comentarios
“ESTAR EN LA CÁRCEL FUE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE…” VÍCTOR MARTÍNEZ

 

POR Víctor Martínez

¿Cómo está tu físico después de haberte tomado un descanso forzado de siete meses encarcelado? ¿Sientes que este tiempo de descanso te ayudó o te perjudicó? Estoy seguro que tu cuerpo y tus articulaciones necesitaban descansar.

Buena suerte en 2013, siempre he sentido que eres el más completo, siempre estoy apoyándote. Que Dios te bendiga y apresúrate a volver a los escenarios para que nos muestres a todos como va todo.

¡Gracias por tu apoyo! Mucha gente comenta que esos siete meses fueron algo bueno, yo no estoy de acuerdo, un físicoculturista Pro de primera categoría debe comer y entrenar bien. Durante siete meses no tuve acceso a las pesas ni a comida decente, comía poquísimas proteínas y los resultados fueron una atrofia severa de mi masa muscular.

No significa que no pueda recuperarla, pero en ese tiempo, tipos como Kai, Phil, Branch, Wolf y Evan no se perdían del entrenamiento o la comida. Otra cosa sobre esos siete meses es que no dormía bien, mi cama era muy incómoda, siempre había ruidos a cualquier hora.

Ponte a sumar todas esas cosas y verás que no fue un “descanso” placentero como mucha gente piensa, no podía relajarme en ese lugar, encerrado como un animal; fue una situación muy estresante y gracias a Dios ya acabó. Estoy de vuelta para dar lo mejor de mí a pesar de que este brazo roto fue otro obstáculo inesperado.

Quiero darle un saludo especial a Owen Ortiz, oficial de la policía y amigo mío desde que éramos niños, Owen está luchando contra el cáncer y quiero que sepa que lo tengo en mis pensamientos y oraciones.

víctor martínez1 “ESTAR EN LA CÁRCEL FUE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE…” VÍCTOR MARTÍNEZ photo

Vic, con todo lo que te ha pasado, ¿en algún momento has pensado tirar la toalla y tomar el camino de “entrenador” de chicos como tu amigo Jon De la Rosa?

¿Cómo te sobrepones y consigues volver a llegar al nivel que se necesita para competir?

Creo que tomaste la decisión correcta al saltar el Olympia y hacer el Arnold. Ese parece ser el mejor evento para ti, no importa dónde sea, Estados Unidos, España, ¿tal vez en Rio de Janeiro? Una última cosa, fui hasta Edgewater para comer en tu Muscle Maker Grill pero ya no estaba, ¿qué sucedió?

Todavía soy un atleta y ser entrenador o coach es algo que podría hacer en el futuro, pero no por ahora. ¿Cómo hago para sobreponerme cuando todo sale mal? Una opción es rendirme, pero ¿por qué lo haría? Rendirse es lo más fácil, levantarse y continuar luchando es difícil. No quiero ser de aquéllos que piensan en lo grande que podrían haber sido si hubieran seguido intentándolo.

Es verdad, me pasan muchas cosas malas, pero así es la vida, una apuesta. Para algunos todo es más fácil y para otros es más duro.

Sé que soy uno de los mejores físicoculturistas del mundo y tengo el potencial para ser el mejor, así que a pesar de todo no puedo rendirme, no es mi naturaleza.

No tengo nada bueno que decir sobre la franquicia Muscle Maker Grill, cuando las cosas se pusieron difíciles y yo estaba preso, ellos podrían haber continuado con el lugar pero no lo hicieron. Pero sí se apresuraron en quedarse con mi cuota de la franquicia. Nunca más comeré en esos restaurantes.

víctor martínez2 “ESTAR EN LA CÁRCEL FUE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE…” VÍCTOR MARTÍNEZ photo

victor martínez “ESTAR EN LA CÁRCEL FUE UNA SITUACIÓN MUY ESTRESANTE…” VÍCTOR MARTÍNEZ photo

Comentarios: