"ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH", PANEL DE EXPERTOS MD - USA

“ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH”, PANEL DE EXPERTOS MD

  • Por: MD Latino
  • febrero 22, 2012
  • 0 Comentarios
“ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH”, PANEL DE EXPERTOS MD

 

El Mr. Olympia 2011 mostró un cambio de guardia dramático, dejando al veterano Jay Cutler sin su quinto Sandow. En su lugar, el título más importante en nuestro deporte le fue otorgado al muy merecedor Phil “The Gift” Heath, quien había estado en la contienda en las últimas tres ediciones. Le preguntamos a nuestro panel de expertos su opinión sobre esta victoria, y qué le depara el futuro al nuevo rey del Mr. Olympia…

DORIAN YATES:

“El 2010 sentí que Phil no había tenido suerte. Tenía todo lo que un campeón necesita. Pero al final él y Jay estaban tan parejos que la decisión se hubiese podido tomar echando al aire una moneda. Sé que muchos piensan que Phil debería haber ganado. Esta vez Phil estuvo incluso mejor que Jay. Por eso la decisión fue más fácil. Era el único participante entre los 6 primeros finalistas que realmente tenía una excelente condición, junto a su forma y volumen pudo derrotar a Jay. Ya no se le notan sus clavículas porque las ha trabajado tan bien, que le dan un aspecto redondeado a sus deltoides. Heath tiene muchas posibilidades de mantener el trono por un par de años más. Sólo tiene 31 años y se muestra mejor en cada evento en los que se presenta como profesional desde hace 6 años. ¿Quién puede afirmar que no continuará mejorando? Está en sus manos. No lo conozco muy bien, pero me han dicho que es muy disciplinado y tiene mucha fuerza de voluntad. Es una de las pocas personas que tiene una genética espectacular y la cabeza en su lugar, lo que lo ayudará muchísimo”.

phil heath11 261x300 ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH, PANEL DE EXPERTOS MD photo

BRANCH WARREN:

“Phil derrotó a Jay con facilidad este año. Pero no piensen que es el final de Jay por un mal resultado. Podría volver. Phil era el mejor en esta competencia. Entre los 10 finalistas era el único que tenía su condición al 100%. Estaba grande, lleno y seco. Nadie lo igualaba. Nunca había visto un equilibrio tan perfecto entre condición y volumen, la mejor combinación que he visto en mi vida.

Como van las cosas para Olympia 2012, me gusta Phil, pero él es vencible. Phil no tiene el abrumador tamaño de Jay o Ronnie. Incluso Phil dando el 100% siento que hay chances de que Jay lo ponga a sufrir. Cuando veo a Phil Heath me recuerda mucho a Flex Wheeler. Phil es una versión de ese tipo de físico. Pero si llegara a aparecer otro Dorian, con esa masa y condición, podría vencer a Heath…”.

phil heath2 233x300 ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH, PANEL DE EXPERTOS MD photo

RONNIE COLEMAN:

Phil mejoró mucho desde el año pasado y hoy está increíble. Phil vino con todo y se aseguró de que nadie tuviera dudas de que él era el tipo correcto para el primer lugar.

¿Ganará ocho títulos de Mr. Olympia como lo hicimos Lee Haney y yo? Tal vez sí. Nadie pensaba que yo podría ganar el Olympia en mi primer año como profesional y mucho menos 8 veces. Ocho años es mucho tiempo, cuando se habla de un deporte como este donde el cuerpo es llevado más allá de sus límites. Lee y yo tuvimos la suerte de que nuestros cuerpos aguantaron tanto tiempo. Incluso el gran Lance Armstrong, el mejor ciclista de la historia, sólo pudo ganar siete títulos del Tour de Francia”.

phil vs cutler2 300x216 ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH, PANEL DE EXPERTOS MD photo

FLEX WHEELER:

“Cuando Phil bajó las escaleras hasta el centro del escenario, casi me salieron las lágrimas. La gente me decía que esa era su reacción cuando yo aparecía en el escenario en algunos de mis shows, y creo que no vivirán lo suficiente para ver algo tan perfecto de nuevo.

Phil Heath es algo muy raro y especial. Supe que él sería el Mr. Olympia desde el momento en que lo vi…

phil wins 300x239 ESTO OPINAMOS DE PHIL HEATH, PANEL DE EXPERTOS MD photo

NO TE PIERDAS LA NOTA COMPLETA ADQUIRIENDO TU EJEMPLAR IMPRESO, EDICIÓN 7 DE MUSCULAR DEVELOPMENT LATINO.

Comentarios: