FITMARK BAGS FIRMA CON FLEX LEWIS

FITMARK FIRMA CONTRATO CON EL DOS VECES MR. OLYMPIA, FLEX LEWIS COMO ATLETA 2014

FITMARK FIRMA CONTRATO CON EL DOS VECES MR. OLYMPIA, FLEX LEWIS COMO ATLETA 2014

 

Fitmark entra al mercado del físicoculturismo escogiendo a uno de los mejores, Flex Lewis, para que los represente en ese deporte

 

flex lewis1 FITMARK FIRMA CONTRATO CON EL DOS VECES MR. OLYMPIA, FLEX LEWIS COMO ATLETA 2014 photo
FLEX LEWIS, ATLETA FITMARK BAGS

 

San Francisco, California, 29 de Abril de 2014 (Globe Newswire).- Fitmark bags aumenta su lista de fenomenales atletas, ahora firmando contrato con el dos veces campeón del Mr. Olympia, Flex Lewis, para que los represente en la categoría Físicoculturismo.

 

 

La compañía ya cuenta con el competidor de peso mediano de la UFC® Jim Miller, representándolos en MMA, Camille Leblanc-Bazinet en Crossfit® y Mary Beth Ellis, atleta norteamericana poseedora del récord entre mujeres por el tiempo más rápido en la carrera de IronMan, quien los representa en el triatlón, ahora se suma Flex Lewis para representarlos en Físicoculturismo, esto sin duda alguna, nos da una idea de la posición que ocupa Fitmark en el mercado con su línea de bolsos de altísima calidad.

 

fitmark1 FITMARK FIRMA CONTRATO CON EL DOS VECES MR. OLYMPIA, FLEX LEWIS COMO ATLETA 2014 photo

 

“Nuestra marca de bolsos siempre ha estado dentro de múltiples categorías de deportes y Fitness. Diseñamos bolsos de calidad que representan a los entusiastas del Fitness y al mismo tiempo tenemos grandes atletas con magnificas actitudes, representando cada una de las categorías del deporte. Para nosotros, traer a Flex fue una decisión fácil, pues no sólo es el mejor en la industria, sino que también es una persona fenomenal con un gran corazón”, dice el presidente de la compañía Mark Samuel.

 

 

“Conozco Fitmark desde su lanzamiento en 2012 y siempre he oído cosas buenas, especialmente sobre la calidad y el diseño de sus bolsos. Cuando Mark me contactó y me habló de la visión de la marca, supe que era perfecta para mí. Vendrán cosas increíbles; estoy feliz en formar parte de todo esto”, dijo Flex Lewis.

 

 

Los entusiastas del Fitness reconocen a Fitmark™ como una marca de alta calidad, estilo y funcionalidad. Con los nuevos atletas representando diferentes categorías deportivas y Fitness y con el lanzamiento de la colección primavera, la cual incluye diseños de bolsos específicos para diferentes deportes, Fitmark se prepara para ser el punto de referencia cuando se trata de bolsos deportivos, sea para ir a la clase de yoga, salir a correr, andar en bicicleta o practicar físicoculturismo.

 

 

“Fitmark está feliz de tener a Flex con nosotros como parte del equipo y nos llena de orgullo llamarlo Atleta Fitmark”, concluye Samuel.

 

 

Para más información sobre los bolsos Fitmark, por favor visita el sitio web www.fitmark.com

 

FITMARK1 FITMARK FIRMA CONTRATO CON EL DOS VECES MR. OLYMPIA, FLEX LEWIS COMO ATLETA 2014 photo

 

Relaciones públicas Fitmark:

Teléfono: 855-328-4348

Comentarios: