Mark Anthony firma con Fitness Group Management

FITNESS GROUP MANAGEMENT FIRMA POR PRIMERA VEZ CON UN ATLETA PHYSIQUE

FITNESS GROUP MANAGEMENT FIRMA POR PRIMERA VEZ CON UN ATLETA PHYSIQUE

 

COMPETIDOR PHYSIQUE, MARK ANTHONY, ES SU NUEVO INTEGRANTE

Hoy es un nuevo día para la historia de Fitness Management Group. Por primera vez en 18 años de existencia de la compañía, se ha añadido su primer atleta IFBB Pro de la categoría Men’s Physique, Mark Anthony.

Desde el comienzo de la división Men’s Physique en la NPC y luego con la introducción en el 2012 de la misma en la IFBB.

Fitness Management Group se ha preguntado en ocasiones si debe considerarse la expansión hacia este tipo de competidores. Reflexionamos y decidimos aprobar. Gradualmente, como el número de competidores Physique ha ido creciendo en la NPC y ver cómo ha ido en aumento dentro de la IFBB en este 2013, hemos sentido es el tiempo en nosotros.

En el reciente Europa Show of Champions Fitness Expo 2013, en Orlando, Florida, se vislumbraba cada vez más la contratación de competidores Physique para trabajar en sus stands y promocionar sus productos.

La selección inicial de competidores IFBB Pro Men’s Physique será algo paulatino que la FMG podrá realizar con este tipo de atletas y también irá haciendo pruebas.

La selección inicial de Mark Anthony como el parteaguas en la FMG de la categoría Men’s Physique se realizó porque Mark ya se ha establecido un nombre en este nuevo deporte y esta contratación le permitirá a medio mundo conocer la expansión de la FMG, así como Mark está tratando de ampliar aún más su marca personal también.

Ahora quien piense en Mark Anthony, el competidor Physique, podrá también pensar en Fitness Management Group. Esto también es un buen augurio para nuestra lista actual de atletas IFBB Pro Bikini, Figura y Fitness, mientras trabajamos para tomar a todos nuestros atletas y hacer un trabajo más convencional.

mark anthony2 FITNESS GROUP MANAGEMENT FIRMA POR PRIMERA VEZ CON UN ATLETA PHYSIQUE photo

MARK ANTHONY2 FITNESS GROUP MANAGEMENT FIRMA POR PRIMERA VEZ CON UN ATLETA PHYSIQUE photo

mark anthony1 FITNESS GROUP MANAGEMENT FIRMA POR PRIMERA VEZ CON UN ATLETA PHYSIQUE photo

FITNESS MANAGEMENT GROUP:

www.fmg-fitnessmanagementgroup.com

Facebook: www.facebook.com/pages/Fitness-Management-Group-FMG/288931514460641

Comentarios: