FITSA 2018, ¡LA FERIA DEL FITNESS MÁS GRANDE DE BOLIVIA! - USA

FITSA 2018, ¡LA FERIA DEL FITNESS MÁS GRANDE DE BOLIVIA!

  • Por: mdlatino
  • abril 1, 2018
  • 0 Comentarios

—¡EN SU SEGUNDA VERSIÓN INTERNACIONAL SE VIENE CON TODO!

—DENOMINADA LA FERIA DEL FITNESS MÁS GRANDE DE BOLIVIA

 

FITSA 2018 FERIA DEL FITNESS EN BOLIVIA BLACKSTONE MD LATINO FABRICIO WERDUM MMA BOLIVIA FITSA 2018, ¡LA FERIA DEL FITNESS MÁS GRANDE DE BOLIVIA! photo

 

En esta segunda versión, toda la industria del Fitness como Equipamiento, Suplementación, Salud, Tecnología, Vestimenta, Accesorios, Nutrición y una rueda de negocios, se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de Abril en el pabellón Brasil desde las 10:00 am hasta las 23:00 horas.

Con más de 3 mil metros cuadrados, en este mismo pabellón se lleva adelante la ya reconocida en Sudamérica Copa Open FITSA, de Físiculturismo y Fitness, avalada por jueces internacionales que llegan desde los Estados Unidos.

También, dentro de la agenda de actividades, harán su presentación varias disciplinas como Crossfit, Calistenia, MMA, Zumba y Powerlifting entre otras, que a lo largo de 2 días brindarán al público pura adrenalina.

Cursos y seminarios de actualización brindarán a los profesionales mayor conocimiento aplicable a la tendencia mundial de prevención en cuanto a salud y acondicionamiento físico.

La cartelera internacional del evento de MMA, FITSA FIGHT NIGHT con los mejores exponente de toda Sudamérica, vienen al octágono de FITSA como Kevin Syler, José David Flores, Ewerton Jamaica y más.

Ocho peleas internacionales harán vibrar al público amantes de las artes marciales mixtas y la presencia del campeón mundial de UFC, Fabricio Werdum, hará de FITSA un evento inolvidable.

Importantes marcas mundiales harán su lanzamiento oficial en FITSA como Black Stone, un referente de USA, y como Integral Medica la pionera de Brasil y Scitec Nutrition, líder en Europa y Pro Nutrition, a la vanguardia de la suplementación.

La presencia de grandes figuras mundiales como Ángela Borges, Cedric McMillan, Akim Williams, Fabián Orozco, Erick Ramírez, Fabricio Werdum, darán realce a FITSA, lo que compromete cada año a poder aglutinar a todas las disciplinas deportivas en pro de fomentar la salud y el deporte en todo Bolivia.


SÍGUENOS EN NUESTRO FANPAGE DE FACEBOOK


FITSA 2018 MD LATINO FITNESS BOLIVIA CEDRIC MCMILLAN EN BOLIVIA FITSA 2018, ¡LA FERIA DEL FITNESS MÁS GRANDE DE BOLIVIA! photo

Comentarios: