FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ - USA

FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ

FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ

 

POR Ricardo Riega, corresponsal MD Latino en Panamá

El pasado 5 de Mayo se presentaron en un hotel de la localidad, en la ciudad de Panamá, y gracias al patrocinio de Livewell Pharmaceutical, Flex Wheeler atleta IFBB, varias veces runner-up Mr. Olympia y ganador de varios Arnold Classic en sus palmarés, junto a Stan (Rhino) Efferding  el físicoculturista más fuerte jamás visto y competidor IFBB Pro, quienes dictaron charlas de entrenamiento, nutrición y algunos tips sobre físicoculturismo.

El evento llenó las expectativas del público que se reunió en el lugar. Se pudo apreciar el poder y fuerza de Stan Efferding en un levantamiento de  mancuernas para pecho visto por los presentes, Stan de verdad es muy fuerte y es uno de los IFBB Pro con mucho carisma.

Por su parte, Flex habló de sus años como competidor en la IFBB que fueron sus mejores tiempos que nunca olvidará, en la cual tuvo muy buenos recuerdos, así como como malos también, que lo obligaron a retirarse de esto que tanto trabajó y es aún su gran pasión.

Para el público hubo firma de autógrafos, venta de t-shirts de Flex y Stan, venta de libros y fotos con los atletas. Un servidor acudí con mi hija  Katherine, quien quedó asombrada del poderío y altura de Stan y Flex. Esperamos que ésta no sea la última vez que vengan a nuestro país.

17 300x235 FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ photo

6 300x175 FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ photo

8 300x191 FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ photo

9 300x193 FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ photo

10 300x185 FLEX WHEELER Y STAN EFFERDING SE PRESENTARON EXITOSAMENTE EN PANAMÁ photo

Comentarios: