FUERZA Y FIGURA EXTREMA - USA

FUERZA Y FIGURA EXTREMA

  • Por: MD Latino
  • agosto 22, 2012
  • 0 Comentarios
FUERZA Y FIGURA EXTREMA

 

Con el propósito de fomentar un nuevo estilo de vida basado en una buena alimentación y el ejercicio físico, Rayner Ortíz, empresario cuencano y amante del físicoculturismo, inicia un programa televisivo denominado Fuerza y Figura Extrema, en el cual se difunde el maravilloso mundo de las pesas.

Fue el  14 de Diciembre del año 2009 cuando Fuerza y Figura Extrema sale al aire en las pantallas de la TV del Ecuador (Austro del país), cuyo mentalizador Rayner Ortíz, sería el presentador del mismo, acompañado de Mauricio Sarmiento como productor y realizador, de un programa que se convertiría en el primero y único en el país que se dedicaría a difundir el físicoculturismo y fitness en la pantalla chica.

Está travesía  inicia visitando los gimnasios, conociendo a sus protagonistas, cubriendo los campeonatos locales y luego nacionales y así poco a poco, lo que al principio sería un sueño, con el pasar de los meses Fuerza y Figura Extrema comienza a posicionarse en la audiencia como el programa favorito entre los amantes de los “hierros”.

67 300x180 FUERZA Y FIGURA EXTREMA photo

En el año 2010 Fuerza y Figura Extrema traspasa fronteras llegando a Chile (Santiago) para cubrir todos los pormenores de lo que sería el Sudamericano realizado en ese país, siendo el único programa de la TV ecuatoriana y de Sudamérica en llegar a dicha cita deportiva y posteriormente Fuerza y Figura Extrema llega a Venezuela en el 2011 para realizar la cobertura del Sudamericano que se vivió en ese país.

413 300x225 FUERZA Y FIGURA EXTREMA photo

En la ciudad de Cuenca, Fuerza y figura Extrema fomenta el deporte con la realización de eventos deportivos como: Gorila Mega Classic, un campeonato de físicoculturismo y fitness abierto y  el Gorilla Strong (en busca del hombre más fuerte), eventos que atraen a cientos de deportistas de todo el Ecuador.

246 300x200 FUERZA Y FIGURA EXTREMA photo

Han transcurrido tres años desde que Fuerza y Figura Extrema apareció en la TV ecuatoriana, tiempo en el cual se han sumado más personas al quipo de trabajo y de esta manera continuar haciendo realidad lo que alguna vez fue sólo un sueño.

Para el 2012 Fuerza y Figura tiene nuevos retos: llegar a transmitir eventos como el NPC y Campeonatos Pro y el Mundial de Físicoculturismo y Fitness que se realizará este año en Ecuador (Guayaquil).

332 180x300 FUERZA Y FIGURA EXTREMA photo

172 300x200 FUERZA Y FIGURA EXTREMA photo

75 300x200 FUERZA Y FIGURA EXTREMA photo

“Primero son los sueños, que son la base de los grandes proyectos”.

Facebook: Fuerza figura Extrema

Youtube: Canal FF EXTREMA

Comentarios: