Seminario del IFBB Pro Marco Cardona

GRAN SEMINARIO DEL IFBB PRO, MARCO CARDONA

GRAN SEMINARIO DEL IFBB PRO, MARCO CARDONA

 

Dentro del marco de la Copa Binacional Colombia-Venezuela

COBERTURA EXCLUSIVA DE MD LATINO EN CÚCUTA, COLOMBIA. 22 DE JUNIO 2013

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, personal trainer certificado WISS INT. USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia

Dentro del festival deportivo “Reto Sadacfi 2013”, que se va a realizar en la ciudad fronteriza de Cúcuta, capital del Norte de Santander, Colombia (ubicada a una hora de la ciudad venezolana de San Cristóbal estado Táchira) y como antesala este magno evento internacional donde acudirán los  mejores atletas del físicoculturismo y fitness de Colombia y Venezuela, se le ofrecerá a toda la colectividad en general el seminario teórico y práctico de entrenamiento y nutrición.

Y nadie mejor como exponente y con mucha solvencia para dictarlo que el embajador del bodybuilding colombiano, Marco Cardona, lo cual es sin duda un sello de garantía de la alta calidad de la información que se dará en esta conferencia magistral.

Podrá el público acceder a conocimientos que ha venido recopilando Marco en su experiencia, ya como miembro de la liga profesional IFBB y ahora que su nuevo coach es el gurú George Farah.

Marco Cardona, aparte de competir, es un exitoso entrenador, muy solicitado tanto en su natal Colombia como en el extranjero y por su recorrido ha podido vivenciar y recopilar valiosos conocimiento que le han dado frutos, tanto en él como en su dirigidos, por ello es que su inversión será excelentemente recompensada, amigo lector, y más con lo amplio en el  trato del atleta  para con su fans, quien de seguro dará el 200% extra para los asistentes.

Acordémonos que en su primera subida a tarima en el nivel IFBB Pro logró un exitoso séptimo lugar a escasos puntos del ganador del Dallas Europa Súper Show 2012, el Pro 212 David Henry y no sólo eso, sino que los elogios a su físico llovieron por doquier desde el súper Flex Wheeler, hasta de los jueces y  pasando por  sus colegas David Henry, “Tricky” Jackson entre muchos, pues bien ustedes podrán ver  antes de partir a competir este 2013 de nuevo en el Dallas Pro, a un Cardona más voluminoso (pesa 104 kilos apretados de músculos sólidos) pero con una simetría y proporción envidiables para sus colegas y adversarios.

Y era de esperarse que Muscular Development Latino hiciera presencia en la “Vitrina de América” Cúcuta, conocida mundialmente así por su inmensa actividad comercial. Además sólo saber que Acondicionamiento Sadacfi, representada por su líder, Leonardo Ordoñez, es quienes organiza el evento ya sinónimo de seriedad, calidad y organización, por lo cual desde el inicio que se supo que el reto Sadacfi  iba decidimos apoyar esta gran causa.

Es urgente resaltar que sólo serán 40 cupos para poder participar en este seminario, de los cuales más del 70% ya está confirmado, apartado y pagado.

DATOS DEL SEMINARIO:

FECHA: 22 de Junio 2013

LUGAR: Súper Gimnasio la 13 en la calle 13 # 0-73 centro de Cúcuta, norte de Santander, Colombia

HORA: 8 AM fase teórica, 10 AM fase práctica, por respeto a todos, para mejor desarrollo y cumplir los objetivos, se agradece la puntual asistencia

INFORMACIÓN: Leonardo Ordoñez, celular (317) 483-64-86

seminario marco cardona 2013 GRAN SEMINARIO DEL IFBB PRO, MARCO CARDONA photo

Comentarios: