HIDETADA YAMAGISHI MOSTRARÁ SUS MEJORES ARMAS EN EL ARNOLD CLASSIC 2014

HIDETADA YAMAGISHI MOSTRARÁ SUS MEJORES ARMAS EN EL ARNOLD CLASSIC 2014

  • Por: MD Latino
  • febrero 17, 2014
  • 0 Comentarios
HIDETADA YAMAGISHI MOSTRARÁ SUS MEJORES ARMAS EN EL ARNOLD CLASSIC 2014

 

HIDETADA YAMAGISHI1 HIDETADA YAMAGISHI MOSTRARÁ SUS MEJORES ARMAS EN EL ARNOLD CLASSIC 2014 photo

 

POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia orlando@mdlatino.com

 

Este año será sensacional en cuanto al nivel tanto amateur y profesional del Arnold Classic. Hidetada Yamagishi, IFBB Pro de una alta calidad muscular y humana, descendiendo del mundo Jurásico del físicoculturismo, léase de la categoría abierta, ahora para competir en la división 212 que por primera vez en la historia se abrirá en el Arnold Classic 2014.

 

A dos semanas de subirse a la tarima del Arnold, Hidetada está en unas duras y apretadas 215 libras, y no podemos dejar de pensar cómo será su excepcional puesta a punto para el día de la verdad, ya que como se ve es un seguro combatiente para llevarse el título y más interesante será ver esa dura batalla que librará con los jefes de la categoría 212: los señores Flex Lewis y David Henry.

 

Para que se entere en primicia cómo le irá a Hidetada en su debut de la categoría 212 del afamado clásico de Arnold, le invitamos para que este viernes 1 de Marzo esté pendiente de la página web de MD Latino, así como de MD Latino Tv.

 

HIDETADA YAMAGISHI2 HIDETADA YAMAGISHI MOSTRARÁ SUS MEJORES ARMAS EN EL ARNOLD CLASSIC 2014 photo

HIDETADA YAMAGISHI EN MD LATINO TV

Comentarios: