INAUGURACIÓN DE LA TIENDA MATRIZ COLOSO - USA

INAUGURACIÓN DE LA TIENDA MATRIZ COLOSO

  • Por: MD Latino
  • junio 14, 2011
  • 86 comentarios
INAUGURACIÓN DE LA TIENDA MATRIZ COLOSO

POR Andrea Placencia

Un cálido ambiente acompañado de música, edecanes, canapés y deliciosas proteínas, fue el que predominó durante la inauguración de la tienda matriz de la conocida marca COLOSO”r” el pasado 4 de Diciembre, reforzando con esto su compromiso de apoyar una adecuada alimentación complementada y  el consumo de suplementos alimenticios para llevar cuerpos al extremo, dada la experiencia que tienen con atletas de alto rendimiento en modificar sus cuerpos a través del ejercicio disciplinado.

7.COLOSO y embajadoras de la tienda 300x248 INAUGURACIÓN DE LA TIENDA MATRIZ COLOSO photo

COLOSO y su equipo de trabajo ofrece preparaciones alimenticias de alto valor nutricional para optimizar los resultados del ejercicio y de una buena alimentación. En la inauguración de la tienda se ofrecieron excelentes precios, muchos de los cuales siguen vigentes esperando tu visita, COLOSO garantiza que cada vez que visites uno de sus establecimientos te llevarás una idea de cómo nutrir mejor tu cuerpo, mejorando con ello tu calidad de vida. Esta marca no ha cambiado de dueño ni ha desaparecido, por el contrario, estarán abriendo más locales comerciales integrando este nuevo concepto de servicio al cliente.

La tienda matriz se ubica en Av. Insurgentes Norte 114, Col. Buenavista, como referencia tenemos la estación de Metrobús El Chopo, exactamente enfrente o a tres cuadras del Metro Revolución en la Ciudad de México; fue justo aquí donde se detuvo el tráfico por algunos momentos al contar con la presencia de la atleta fitness Fabiola Reyes y la competidora de físicoconstructivismo María Segura, quienes estarán representando a México este año en la renombrada competencia Arnold ClassicMD LATINO trae para ti más información sobre estas atletas profesionales, con algunos fragmentos de nuestra conversación.

7.Maria Segura 144x300 INAUGURACIÓN DE LA TIENDA MATRIZ COLOSO photo

www.tiendacoloso.com 01800-837 8711 y 01800-420 6786. Ciudad de México: 9112.8962 y 9112.8963

Comentarios: