INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: BRANCH WARREN NO COMPETIRÁ EN EL MR. OLYMPIA 2011 - USA

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: BRANCH WARREN NO COMPETIRÁ EN EL MR. OLYMPIA 2011

  • Por: MD Latino
  • agosto 22, 2011
  • 3.356 comentarios
INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: BRANCH WARREN NO COMPETIRÁ EN EL MR. OLYMPIA 2011

 

SÁBADO 20 DE AGOSTO 2011:

El sábado 20 de Agosto el campeón del Arnold Classic, Brach Warren, sufrió una lesión en la pierna, en Atlanta, Georgia.

El editor jefe de Muscular Development, Steve Blechman, ha estado en contacto con Warren y tiene las últimas informaciones:

“Warren estaba en Atlanta como invitado en un evento. Estaba en el estacionamiento del recinto y al intentar subir a su auto se resbaló y cayó encima de su pierna izquierda, sintiendo un fuerte dolor en la zona de la rodilla/cuádriceps izquierdo. Fue llevado inmediatamente a un hospital en Atlanta para evaluaciones. Le dieron de alta del hospital y le colocaron una venda en el área afectada. Está a la espera del próximo vuelo a Texas donde desea verse con especialistas del Hospital Baylor para que le realicen más pruebas y saber la gravedad de la lesión”. 

El Sr. Blechman dice que Warren está “optimista” sobre la lesión y sus posibles consecuencias. Blechman estará en contacto personalmente con Warren para mantenernos al tanto.

DOMINGO 21 DE AGOSTO, POR LA MAÑANA:

Branch Warren salió de Atlanta esta mañana a las 10:30 (hora del Este) y espera encontrarse con su equipo de doctores del Hospital Baylor apenas aterrice en Texas (aproximadamente 11:30 hora del centro). Después de consultas por teléfono los doctores se han preparado para someterlo a una cirugía mañana por la mañana, si lo consideran necesario. Actualmente tiene la rodilla muy hinchada y la pierna está vendada.

DOMINGO 21 DE AGOSTO, POR LA TARDE:

Los médicos del Hospital Baylor en Texas le diagnosticaron a Branch Warren una lesión en la pierna izquierda, ruptura del tendón del cuádriceps. Warren será operado el lunes por la mañana. Los médicos esperan que se recupere un 100% y pueda volver a los escenarios defendiendo el título del Arnold Classic en Marzo de 2012.

“Branch está optimista y aliviado de saber que podrá volver a competir en siete meses” dijo el Editor Jefe de Muscular Development Steve Blechman quien conversó con Warren luego del diagnóstico. “Branch es un luchador”, dijo Blechman. “Se recuperará de esto de la misma forma como se recuperó de su lesión en el tríceps. Es muy bueno saber que estará de vuelta después de este contratiempo”.

olympias.3 300x279 INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: BRANCH WARREN NO COMPETIRÁ EN EL MR. OLYMPIA 2011 photo

olympias.8 300x200 INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: BRANCH WARREN NO COMPETIRÁ EN EL MR. OLYMPIA 2011 photo

branch.U CAN DO IT 205x300 INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: BRANCH WARREN NO COMPETIRÁ EN EL MR. OLYMPIA 2011 photo

Comentarios: