INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN EL ARNOLD BRASIL 2016 - USA

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN EL ARNOLD BRASIL 2016

INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN EL ARNOLD BRASIL 2016.

POR ORLANDO GONZALEZ.

Un boletín de última hora ha salido a luz para todos aquellos atletas amateur que participaran el Arnold Classic Brasil 2016.

La información es una guía u orientación de parte de la organización para todos los competidores para darles a conocer la mecánica que se implementará tanto el día de la inscripción, así como los días respectivos de competencia de cada categoría.

 

 INFORMACIÓN PARA TODOS LOS ATLETAS QUE PARTICIPARÁN EN EL ARNOLD BRASIL 2016 photo

Estimado Atleta,

Bienvenido al evento deportivo más grande de Sudamérica, el Arnold Classic Brasil.

Una iniciativa del Prof. Mauricio de Arruda Campos, Presidente de la Confederación Brasileira de Musculación, Fisiculturismo y Fitness IFBB Brasil, con el Dr. Rafael Santonja, Presidente de la Federación Internacional de Físico Culturismo y Fitness IFBB.

En este evento, el Fisicoculturismo és el “corazón” del festival, según su creador, ARNOLD SCHWARZENEGGER.

El día jueves 31 de abril estaremos realizando el proceso de pesaje y medición de talla, al llegar al sitio establecido para este fin en el Rio Centro Hall, cerciórese de reclamar una circular la cual deberá llenar con letra legible, en esta circular hay una CONTRASEÑA NUMÉRICA con la cual va a ser llamado, al escuchar su numero diríjase a la mesa para el procedimiento de registro.

Debe presentar su pasaporte o un documento personal de identificación con foto, el comprobante del pago y/o la cuota de inscripción ($200 dólares Americanos) y la cuota de la anualidad/pasaporte azul de la IFBB ($40 dólares Americanos).

Al ingresar al área de pesaje/tallaje es obligatorio estar vestido con la indumentaria que va utilizar en la competencia. Atletas de las modalidades Fitness Coreográfico, Women´s Physque, Fisicoculturismo Clásico y Fisicoculturismo Masculino, deben entregar su música en CD o Pen Drive con una única pista musical, en este momento.

El atleta que no entregue su música en este momento, debe ser consciente que se presentará con una música aleatória. No se aceptará la entrega de la música tras el registro/pesaje. Al final de la inscripción, usted (atleta) recibirá 02 (dos) tickets.

Un ticket para usted (atleta) y el otro para un acompañante, con valides solamente para el día de su competencia. Usted (atleta) recibirá, también, una pulsera para acceso exclusivo al backstage. La pulsera no tiene valides para el acceso a la Feria. Por lo tanto, el atleta que olvide su ticket en el día de su competencia, deberá comprar otro en la taquilla oficial del evento.

El día Viernes 01 de abril y el día Domingo 03 de abril la entrada de los atletas, acompñantes e invitados será desde las 08:00 h, o sea, dos horas antes del inicio de las competencias.

Es importante que llegue con tiempo para alistarse a la competencia, daremos inicio puntualmente según el programa establecido. Los números de los atletas para la competencia serán entregados en el backstage antes de iniciar cada día de competencias.

Las modalidades Bikini Fitness y Men´s Physique disputaran el absoluto (overall) en la tarima del evento Profesional el día sábado 02 de abril. Los atletas recibirán junto con su trofeo, el ticket para acceso a la competencia Profesional.

Les deseamos una buena competencia y éxitos.

Dirección de competencias IFBB Brasil.

 

 

Comentarios: