JACKIE DE LA TORRE HABLA DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC 2012 - USA

JACKIE DE LA TORRE HABLA DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC 2012

  • Por: MD Latino
  • marzo 26, 2012
  • 0 Comentarios
JACKIE DE LA TORRE HABLA DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC 2012

 

Ignacio de la Torre Muñiz y María Guadalupe Dueñas son los nombres de sus padres. Homero Ulises e Ignacio Aquiles, sus hermanos. Su familia es el principal motor que mueve a Jackie para cumplir en su profesión como directivo y atleta de alto rendimiento. Se refiere a su entrenador,  Óscar Daniel Ramírez González, como un excelente preparador físico, gran atleta y campeón en el físicoconstructivismo. Originaria de Fresnillo, Zacatecas, Jackie de la Torre habla en exclusiva para MD Latino…

POR Israel Rodríguez

INICIOS:

Por más de 13 años ininterrumpidos Jackie practicó el atletismo de velocidad, en específico el track & field. Para potencializar su fuerza en la velocidad fue como llegó al gimnasio, incursionando a la vez en competencias de Fitness Atlético en 1994.

ARNOLD CLASSIC 2012:

En esta edición del Arnold Classic 2012 me sentí muy cómoda y segura, fue un sueño hecho realidad haber llegado a esta justa mundial; después de más de 17 años de incansable trabajo físico, mental y espiritual. Llegué al Arnold Classic en un 75% de mi puesta en forma, no logré presentarme al 100% debido a algunos contratiempos en mi preparación, pero me encuentro muy feliz por haber sido la primera mujer de mi Estado, Zacatecas, en pisar tan importante escenario como lo es el Arnold Classic y ser parte del equipo y selección que representó a mi país en esta justa competitiva.

jackie2 JACKIE DE LA TORRE HABLA DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC 2012 photo

jackie3 300x199 JACKIE DE LA TORRE HABLA DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC 2012 photo

EVENTOS NACIONALES Y DE ESTADOS UNIDOS:

Ambos eventos tanto Estadounidenses como Mexicanos con el paso del tiempo han ido mejorando en su logística y programación, ése es un punto muy destacable a resaltar, la magnitud y calidad en mejoría se ven reflejadas con la afluencia que se logra tener en sus convocatorias, el simple hecho de que atletas de diferentes países estén participando en competencias internacionales con sedes tanto en USA como en México, es un “reflejo de mejoría”.

REPRESENTANDO A MÉXICO:

Lo vuelvo a señalar en todos los sentidos, yo en particular me siento muy orgullosa de representar a mi país México, ser Presidenta de mi Estado en este rubro deportivo, tener y formar parte de eventos que se realizan en mi país, igual de primer nivel (Elite) como lo es o sucede en cualquier otro país del mundo.

SUGERENCIA PARA LA CONVOCATORIA EN LOS EVENTOS:

Como sugerencia muy personal, para tener un gran o mayor potencial de atletas activos de calidad y participantes en este tipo de eventos, ya sean nacionales o internacionales, sería importante darles “un sustento”, el apoyo necesario y seguimiento en sus carreras, pues al ser altletas de alto rendimiento ya son merecedores de ello; por consiguiente así se tendría un superávit en esta disciplina deportiva y se mantendría un buen Status.

SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

Saludos para toda mi familia, muy en particular a mis padres, a mis dos hermanos, cuñadas y sobrinitos; a todos mis alumnos y amigos en general.
Mis agradecimientos van dirigidos como siempre a Dios por permitirme cada día con más plenitud, conservarme con vida y salud hasta el día de hoy; a mi familia agradezco el estar a mi lado en cada momento que los he necesitado.  Para la FMFF A.C. un enorme agradecimiento, ya que me ha brindado todo el apoyo requerido e incondicional, así como las facilidades para continuar con mi carrera profesional dentro del fitness nacional e internacional.
Por su puesto a MD Latino por el espacio, ¡mil gracias por la oportunidad de dejar expresar mi sentir y poder compartir algo tan significativo que es esta pasión por mi disciplina deportiva, ya que el Fitness es el patrimonio de felicidad más grande que he tenido hasta ahorita.

jackie 109x300 JACKIE DE LA TORRE HABLA DESPUÉS DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ARNOLD CLASSIC 2012 photo

Comentarios: