JAY CUTLER, EMBAJADOR DEL FÍSICOCULTURISMO - USA

JAY CUTLER, EMBAJADOR DEL FÍSICOCULTURISMO

  • Por: MD Latino
  • septiembre 1, 2011
  • 132 comentarios
JAY CUTLER, EMBAJADOR DEL FÍSICOCULTURISMO

 

Una idea equivocada, es que yo como embajador debería intentar hacer que el físicoculturismo se vuelva algo más común…

POR Jay Cutler

La forma principal en la que actúo como embajador de nuestro deporte es viajar por los Estados Unidos y todo el mundo, promoviendo el físicoculturismo, la aptitud física y el bienestar como la cara de la industria. Hago lo posible para crear más oportunidades para físicoculturistas de todas partes, tanto ahora como en el futuro, llegando a ellos y mostrándoles lo que es el Mr. Olympia y de lo que se trata el culturismo.

Cada vez que firmo un nuevo contrato de patrocinio, no es sólo en mi beneficio personal. Eventualmente yo me iré de esa compañía y contratarán a otra persona. También ayudo a crear más competencias, mejor cobertura y mayores locales para nuestros eventos.

Una idea equivocada, es que yo como embajador debería intentar hacer que el físicoculturismo se vuelva algo más común. La naturaleza de este deporte es que nunca va a llegar a ser algo tan popular como el fútbol soccer o americano. Trabajo con nuestros parámetros y hago todo lo que puedo para que nuestro deporte crezca desde adentro.

Viajando y mostrando el trabajo duro y la dedicación de los físicoculturistas, más gente se interesa en participar y más oportunidades se crean para aquéllos que ya están en el deporte.

He pasado los últimos meses del año viviendo entre aviones, aeropuertos y hoteles. Estoy muy agradecido por la oportunidad de conocer a tantos fans de todo el mundo, pero es aquí que entiendo la frase: “No hay mejor lugar que el hogar”. La gente no me cree cuando digo que mis vacaciones son cuando me estoy preparando para el Mr. Olympia, pero es la verdad. Es cuando puedo quedarme en casa con mi esposa, comer a horarios regulares y entrenar cuando quiero. Para mí, ¡eso es lo mejor..!

jay 244x300 JAY CUTLER, EMBAJADOR DEL FÍSICOCULTURISMO photo

jay1 232x300 JAY CUTLER, EMBAJADOR DEL FÍSICOCULTURISMO photo

jay2 264x300 JAY CUTLER, EMBAJADOR DEL FÍSICOCULTURISMO photo

Comentarios: