JEAN VERGARA HABLA PARA MD LATINO A 4 DÍAS DE LA COPA OLIMPIA MERCOSUR CHILE - USA

JEAN VERGARA HABLA PARA MD LATINO A 4 DÍAS DE LA COPA OLIMPIA MERCOSUR CHILE

  • Por: MD Latino
  • octubre 25, 2011
  • 1 Comentario
JEAN VERGARA HABLA PARA MD LATINO A 4 DÍAS DE LA COPA OLIMPIA MERCOSUR CHILE

 

POR Israel Rodríguez

CON CUÁNTO TIEMPO TE HAS PREPARADO PARA ESTE TORNEO:

Llevo preparándome más de 4 meses para este torneo Mercosur Chile y algunos torneo más que quiero participar, mis expectativas siempre son ir mejorando cada torneo, la primera competencia es conmigo mismo y claramente tratar de ganar en mi categoría y en cualquier torneo en que participo.

CON QUÉ MENTALIDAD VIENES A ESTE TORNEO, CUÁLES SON TUS EXPECTATIVAS:

A este torneo voy a llegar muy bien, ya que mi preparación ha sido muy buena, siempre mejorando día tras días mi mente está positiva y el resultado será sin duda en mejor: estar con una condición física impecable y hacer un buen papel en escenario.

EN QUÉ CATEGORÍA COMPETIRÁS:

Mi categoría será hasta 95 kilos, hoy martes estoy con 98 kilos

¿TIENES IDEA QUIÉNES SERÁN TUS OPONENTES MÁS DIFÍCILES A VENCER..?

De Chile hay unos tremendos competidores, unos de ellos es Marcelo Santana, este año está tremendo con una muy buena preparación, él ganó el último torneo aquí en Chile, por otra parte está Leonady Cardosa, un cubano-chileno, es un monstruo genético con una simetría impresionante y calidad muscular que deja con la boca abierta.

CÓMO ES TU ALIMENTACIÓN A POCOS DÍAS DE LA COMPETENCIA:

Lo que haré es comer mucha ingesta de clorhidratos, la idea es llegar sequísimo o mejor dicho, árido para el torneo.
Mi horario de las comidas es comer cada dos horas carne roja más papas deshidratas con galletas de arroz deshidratado desde las 7:00 pm en adelante hasta las 02:00 pm.

Mi idea es hacer una súper carga de hidratos para que arrastre más cantidad de agua a la parte interna de mi cuerpo y así lucir un estado árido de seco.

CUÁL HA SIDO EL ESQUEMA SEMANAL DE ENTRENAMIENTO QUE HAS LLEVADO A CABO ESTA SEMANA:

Entrenamiento normal se podría decir, pero esta semana sólo haré un trabajo distinto en el gym, bajaré el número de series y aumentaré el número de repeticiones bajando los pesos, haciendo lo que se conoce como un bombeo, trabajando todas las zonas musculares excepto las piernas para no retener líquido en esa zona.

CÓMO CREES LLEGAR AL ESCENARIO, ¿CÓN MÁS VOLUMEN O CON MÁS DEFINICIÓN..?

Lo que busco es llegar más seco, con una ultra definición, más una aspecto de roca y con separaciones profundas y estriaciones musculares.

Deseo realizar una tremenda invitación a todos los amantes del físicoculturismo y a quienes quieran ver un espectáculo del cuerpo humano y que vengan a ver el torneo Open Olympia Mercosur Chile, ¡sin duda será un expectación..!

¿ALGO QUE DESEES AGREGAR?
Sí, dar las gracias a MD LATINO por la cobertura e incondicional apoyo a los atletas sudamericanos, también agradezco todo el apoyo a IFBB y a FECHIFF Federación de Chile por todo el apoyo que me ha brindado y no puedo dejar de mencionar a mis auspiciadores de toda mi vida: mis padres, en especial a mi preparadora por toda su ayuda incondicional. Un enorme saludo a todos mis amigos.

J2 251x300 JEAN VERGARA HABLA PARA MD LATINO A 4 DÍAS DE LA COPA OLIMPIA MERCOSUR CHILE photo

J1 178x300 JEAN VERGARA HABLA PARA MD LATINO A 4 DÍAS DE LA COPA OLIMPIA MERCOSUR CHILE photo

jean3 192x300 JEAN VERGARA HABLA PARA MD LATINO A 4 DÍAS DE LA COPA OLIMPIA MERCOSUR CHILE photo

Comentarios: