JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS” - USA

JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS”

Nacido en Queens, Nueva York, te presentamos a un potente físicoculturista de 34 años, mide 1.86 y pesa 113 kilos. Lleva tres títulos de Mr. Universo. Ha construido su éxito desde abajo, desea continuar con su exitosa carrera y ayudar a otros a mejorar. Jeff Beckham hasta ahora ha sido capaz de conquistar cualquier cosa que desea. Se hizo Pro en el Team Universe del 2012.

Entrena en los gimnasios Bev Francis Gym, Syosset, NY, Golds Gym, Howard Beach NY, Coliseum Gym y el Middle Village NY. Está patrocinado por Natural Vitamins Supplement Store (la tienda de físicoculturismo más grande de Nueva York).

jeff beckham4 JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS” photo

Es una persona motivada a triunfar en el mundo Fitness, a pesar de sus humildes comienzos.

“Mi pasado fue duro, pero eso me convirtió en la persona que soy hoy. El Fitness ha sido mi salida emocional, mi medicina y la clave para tener una vida mejor en todos los aspectos. El haber sido el hijo de en medio, entre siete hermanos, fue difícil. Necesitaba atención, mejores perspectivas en la vida y menos rabia.

Cuando mi madre me llevó con un psicólogo, a los 14 años, encontré en el Fitness mi alivio emocional. Finalmente mis esfuerzos comenzaron a rendir frutos, mi don es mi físico y me motiva saber que puedo inspirar a otros en este camino”.

¿Cuál es tu motor en esta industria?

Es muy simple, me motivan mi hija, mi esposa; espero cambiar el mundo y hacerlo un lugar más saludable, mejor, donde cualquier persona pueda sentirse especial y hacer cosas increíbles para destacarse en la vida. Como personal trainer también he aprendido a ser psicólogo, ver cómo mejora la confianza y cómo cambia el físico de mis clientes, ver estos cambios drásticos para mejor de ellos, es un regalo y una motivación que recibo como atleta profesional.

jeff beckham3 JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS” photo

SU ESQUEMA SEMANAL DE ENTRENAMIENTO 

Lunes: espalda, isquiotibiales y pantorrillas 

Martes: cuadriceps 

Miércoles: hombros y tríceps 

Jueves: isquiotibiales y pantorrillas 

Viernes: espalda y bíceps 

Sábado: pantorrillas y cardio 

Domingo: cardio

Carne, pollo, huevo, son sus principales fuente de proteína; arroz blanco e integral y batata dulce, son de sus principales provisiones de carbohidratos y mantequilla de maní, así como el aceite de Oliva, son sus fuentes de grasas.

“Deben enfocarse en el gimnasio como si fuera un trabajo, en el sentido de que trabajen para mejorar y alcanzar sus metas personales. Es tu momento para crear estructura, diseñar y elaborar tu obra maestra”.

jeff beckham7 JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS” photo

Redes sociales:

Facebook Instagram 

¿Cómo te gustaría cerrar esta entrevista?

Tenemos la bendición de estar vivos y tener la capacidad de explorar el mundo. Entre mis metas personales está construir una vida que valga la pena vivirla con un estilo de vida productivo, alcanzando mis metas e inspirando a otros a que mejoren.

Escogí el Fitness para mejorarme a mí mismo porque creo en los cambios productivos y en la sanación espiritual a través de mi profesión. Mi mensaje es claro: cuando crees en ti mismo y en tus habilidades, nada es imposible.

Agradezco a mi coach Kevin Orlando, a mi compañero de entrenamientos, Craig “Bam”, al diseñador gráfico Sammy Da Grossa, a mi familia de Natural Vitamin, Serge Zavala, al 8th Judge: Bod TV.

jeff beckham5 JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS” photo

jeff beckham0 JEFF BECKHAM, “DESEO QUE LA GENTE MEJORE A TRAVÉS DEL FITNESS” photo

Comentarios: