JOHNNIE JACKSON FIRMA CON MD - USA

JOHNNIE JACKSON FIRMA CON MD

  • Por: MD Latino
  • junio 11, 2012
  • 0 Comentarios
JOHNNIE JACKSON FIRMA CON MD

 

POR Steve Blechman, publicista, editor en jefe Muscular Development

Estoy orgulloso de anunciar que Johnnie Jackson ha firmado un contrato exclusivo con MD.

Según palabras de Johnnie, “es un verdadero honor; estoy muy orgulloso y agradecido de ser parte del equipo MD. Con la revista y sitio web más hardcore en el mundo, con los mejores atletas y escritores”.

El estilo hardcore e implacable de Johnnie en sus entrenamientos, hacen de él una de las personalidades más populares del culturismo en el circuito profesional. Se ha referido a Jackson como “el cutrusita más fuerte del mundo”.

En este 2012 Johnnie continúa escalando rumbo a la cima en las clasificaciones profesionales IFBB con su mejor año de carrera como Pro. Johnnie ganó el Power FIBO 2012 en Alemania y quedó 2do. en el Mr. Europa en España y New York Pro.

Johnnie tiene un pecho muy peculiar; bastante grueso y masivo, así como una poderosa espalda y trapecios; es considerado por varios como uno de los mejores cuerpos de todos los tiempos. También muchos otros lo han comparado con Bertil Fox.

La siguiente competencia de Jackson es en el Mr. Olympia 2012. Su plan para este Olympia es transformar sus piernas, una de las partes no tan desarrolladas de su cuerpo, si las comparamos con su parte superior.  Si tiene éxito y mejora sus piernas con una buena masa y tamaño, no tendrá ninguna duda en asegurar su lugar en el Olympia.

“Después del New York Pro, por primera vez comencé a entrenar mis piernas dos veces por semana, un día pesado y otro con alto volumen. Ya veo resultados significativos y eso que apenas han pasado un par de semanas”.

Me siento orgulloso de tener a Johnnie como parte de nuestro gran equipo de culturistas, atletas Olympia e íconos del culturismo.

Está atento, tanto en revista impresa y sitio web,  para encontrar impresionantes fotos y videos con Johnnie con su compañero de entrenamiento, Branch Warren, rumbo a su preparación para el Mr. Olympia.

“Estamos haciendo excelente material para traer hasta ti los mejores videos de entrenamiento hardcore nunca antes vistos en MDTV desde el Metroflex Gym en  Arlington, Texas”.

Deseamos lo mejor para él en su preparación y éxito en el Olympia, así como el Mr. Olympia Masters del 7 al 8 de Diciembre en Miami.

18 200x300 JOHNNIE JACKSON FIRMA CON MD photo

Comentarios: