JUAN CARLOS SAGASTEGUI, GRAN ATLETA DEL PERÚ, SERÁ ENTRENADO POR ANTHONY RACANELLI - USA

JUAN CARLOS SAGASTEGUI, GRAN ATLETA DEL PERÚ, SERÁ ENTRENADO POR ANTHONY RACANELLI

JUAN CARLOS SAGASTEGUI, GRAN ATLETA DEL PERÚ, SERÁ ENTRENADO POR ANTHONY RACANELLI

 

Y SIGUE LA BUENA COSECHA DE EXCELENTES ATLETAS CON SED DE SALIR ADELANTE EN PERÚ…

El alumnado latinoamericano de nuestro columnista y amigo Anthony “Tío Grande” Racanelli sigue creciendo. Un nuevo atleta del Perú acaba de firmar para ser entrenado por Racanelli. Nos referimos a nuestro amigo Juan Carlos Sagastegui, “soy atleta peruano, tengo 28 años, mido 1.73 y peso 98 kilos”.
El profesor Anthony y nuestro amigo Juan se conocieron apenas este 25 de Mayo. Juan Carlos tiene la expectativa de seguir mejorando en lo referente a técnicas de entrenamiento, alimentación y ciclos, etc.

MD Latino continúa sirviendo en apoyo a los atletas con sed de triunfo, buen talento físico y una excelente actitud personal.

“Agradezco muchísimo a la empresa Tech Nutrition por su apoyo incondicional y la confianza que está depositando en mí, por lo que respecta a mi persona voy a luchar por este sueño con sangre, sudor y lágrimas para poder lograr este objetivo y conseguir el ansiado carnet Pro y ser un digno representante de la empresa Tech Nutrition”.

juan carlos sagastegui1 150x300 JUAN CARLOS SAGASTEGUI, GRAN ATLETA DEL PERÚ, SERÁ ENTRENADO POR ANTHONY RACANELLI  photo

Recordemos sólo un poco la trayectoria de “Tío Grande”…

-38 años de entrenar personal y profesionalmente

-Atleta becado por el Football National Championships

-Ganador de múltiples títulos de físicoculturismo

-Entrenador de varios IFBB Pros y competidores de los NPC

“He trabajado con entrenadores de élite como los de Ronnie Coleman, Mike Davies, John Defendis, Steve Michalik y Chris Aceto, entre otros…”.

http://www.youtube.com/watch?v=1HAqVE0Plc4

Comentarios: