LA ASOCIACIÓN ENTRE LA IFBB PRO LEAGUE Y EL FESTIVAL ARNOLD SPORTS DAN VIDA AL ARNOLD SPORTS FESTIVAL SOUTH AMERICA 2019 - USA

LA ASOCIACIÓN ENTRE LA IFBB PRO LEAGUE Y EL FESTIVAL ARNOLD SPORTS DAN VIDA AL ARNOLD SPORTS FESTIVAL SOUTH AMERICA 2019

  • Por: mdlatino
  • julio 17, 2018
  • 0 Comentarios

16 de Julio, 2018.– Dos titanes de la industria del Físicoculturismo y del Fitness – ya es oficial la asociación entre la Liga Pro de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) y el festival Arnold Sports para organizar un evento con consecuencias innovadoras para 2019: El Arnold Sports Festival South America.

 

arnold sports festival LA ASOCIACIÓN ENTRE LA IFBB PRO LEAGUE Y EL FESTIVAL ARNOLD SPORTS DAN VIDA AL ARNOLD SPORTS FESTIVAL SOUTH AMERICA 2019 photo

 

Las estrellas más destacadas estarán presentes en San Pablo, Brasil, del 12 al 14 de abril para competir en lo que sin duda es el evento más importante que la Liga Pro de la IFBB haya organizado en América del Sur. Además, habrá atletas amateur de nivel internacional que competirán para recibir el carné profesional de la Liga Pro de la IFBB en el festival Arnold Amateur South America.

“Estamos entusiasmados de colaborar con Arnold Classic South America y desde ya anticipamos que este será un evento increíble para los atletas”, expresa Jim Manion, Presidente de la Liga Pro de la IFBB.

“La práctica del fisicoculturismo y del fitness en América del Sur es enorme y me alegra mucho poder trabajar en el festival Arnold Sports y MuscleContest, dos nombres con trayectoria en este deporte. No tienes más que mirar el éxito rotundo del Arnold Classic original en Columbus, Ohio (28 de feb – 3 de marzo, 2019) y del Arnold Classic Australia (15 al 17 de marzo, 2019) para saber que este evento define lo que es primera clase. Juntos nos comprometemos a brindarle a los atletas la mejor competencia y actividades entretenidas a los fans. La Liga Pro de la IFBB es la líder de este deporte y su asociación con el festival Arnold Sports constituye un avance importante para continuar la expansión en todo el mundo de la marca Pro League y del deporte del fisicoculturismo y del fitness”.

Tamer El Guindy, Director Ejecutivo de la Liga Pro de la IFBB de Brasil, es quien liderará esta competencia de la liga. El Guindy, quien ganó su tarjeta Pro en el torneo USA Championships de 2011, ya conoce las competencias de primer nivel al haber sido promotor y productor de MuscleContest International durante casi una década. “Nos complace trabajar junto a Savaget Excalibur para producir los concursos de fisicoculturismo y fitness en el Arnold Classic South America”, dice El Guindy.

“Gracias a la fuerza de la Liga Pro de la IFBB y la capacidad de producción de Musclecontest International, estamos seguros de que tendremos un evento extraordinario por muchos años”.

Por supuesto, ¿qué es un concurso de nivel mundial sin una expo de nivel mundial? El equipo que organizó la legendaria expo Arnold Fitness en Columbus junto con su socio Savaget Excalibur, llevará su experiencia a Brasil para la expo Arnold Brazil Fitness.

“Desde 2013, entusiastas de Brasil y de todo el mundo celebran el éxito extraordinario del festival Arnold Sports South America, el cual promueve competencias multideportivas además de nutrición, equipamiento para gimnasios y accesorios, indumentaria para fitness y calzado al igual que tecnología y alimentos saludables”, dice Ana Paula Leal Graziano, Directora y Propietaria de Savaget Excalibur”.

MIRA EL ENLACE ORIGINAL DANDO CLICK AQUÍ

Comentarios: