"LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO", KEVIN ENGLISH - USA

“LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO”, KEVIN ENGLISH

“LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO”, KEVIN ENGLISH

 

POR Kevin English

Durante la pre-competición debes mantener entrenamientos cortos, de 45 minutos a 1 hora. Lo creas o no, crezco durante el show agregando músculos las últimas 6 a 8 semanas. Desafortunadamente nunca he podido mostrar eso en el escenario porque siempre tengo que perder músculos para poder perder peso. Esto será mejor cuando participe en las 212 libras y cuando participe en los Abiertos, podrás ver lo grande que luzco.

La gente va a quedar sin palabras cuando vean mi tamaño. Por muchos años limité mi tamaño y no podía mostrar todo lo que tenía en el escenario. Sé que suena como cliché, pero créeme, ¡aún no han visto nada!

Mi cuerpo definitivamente necesita un par de semanas sin entrenamiento después de todo lo que me esforcé para el show. Tengo que ser un poco más cuidadoso con la comida. Hay que tener mucha disciplina pero es lo mejor.

Gracias a Dios es la última vez que bajo a 202 libras. Las diez libras extras que puedo tener para participar en 212 van a ser una gran diferencia en mi volumen y separación. Estoy muy consciente de que mi separación muscular podría ser mejor, pues tuve que perder músculos para conseguir el peso requerido.

Cualquiera que haya participado en torneos sabe que cuando estás plano y en depleción los músculos no sobresalen de la piel. No necesito decir más, pero les prometo que nunca más me veré así.

kevin1 300x222 LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO, KEVIN ENGLISH photo

kevin3 300x177 LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO, KEVIN ENGLISH photo

kevin english 199x300 LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO, KEVIN ENGLISH photo

kevin english2 200x300 LA GENTE QUEDARÁ SIN PALABRAS CUANDO VEA MI TAMAÑO, KEVIN ENGLISH photo

Comentarios: