LA MEXICANA NANCY RODRÍGUEZ ES LA CAMPEONA ABSOLUTA DEL 2DO. MISS BIKINI, DEL CUAIMA TEAM - USA

LA MEXICANA NANCY RODRÍGUEZ ES LA CAMPEONA ABSOLUTA DEL 2DO. MISS BIKINI, DEL CUAIMA TEAM

  • Por: MD Latino
  • junio 20, 2012
  • 0 Comentarios
LA MEXICANA NANCY RODRÍGUEZ ES LA CAMPEONA ABSOLUTA DEL 2DO. MISS BIKINI, DEL CUAIMA TEAM

 

POR Israel Rodríguez

En MD Latino nos agrada dar buenas noticias y más cuando se relacionan con nuestros buenos amigos; atletas que nunca se rinden y llevan un estilo de vida ejemplar y saludable; es el caso de la ganadora completa del 2do. Miss Bikini, del Cuaima Team, el cual dirige nuestro amigo Luis Bottini.

Nancy Rodríguez se enteró del concurso por medio de Facebook y a través de una invitación a participar para representar a México, fue como Nancy se enfrentó a las mejores de cada país para llevarse el triunfo total.

“Me di a la tarea de investigar sobre el primer concurso de Cuaima Team y vi algunas de las mejores atletas del mundo. Nunca vi un proyecto como éste donde se apoyara a las atletas de nuestro deporte, así que no dude en aceptar la propuesta”, aseveró Nancy.

Hoy como ganadora del segundo Miss Bikini, Nancy desea promover más nuestro deporte motivando a la gente a llevar una vida más saludable, ya que nos comenta hay mucha obesidad en todo el mundo por una mala alimentación y sedentarismo.

Al ganar ha experimentado la publicidad internacional para promover su carrera como atleta, próximamente estará también en el reality show Chicas de Calendario y giras internacionales que el buen Luis nos tiene preparado.

“Siempre tengo una mentalidad triunfadora, pero dada la calidad de las atletas sabía que sería una competencia difícil, tanto Waldo como mi familia están muy orgullosos de mí por haber ganado este concurso internacional; me apoyaron en todo momento para lograr la victoria”. A causa de este evento Nancy tuvo el gusto de viajar a Miami para visitar varios medios de comunicación. “Invito a todas las atletas a participar en este concurso ya que es una gran oportunidad para su carrera”.

Ya para finalizar esta nota, agregó: “En Facebook pueden encontrarme como Nancy Rodríguez; nancybikini_120@hotmail.com.

Agradezco al director del proyecto Luis Bottini y a toda la gente que me apoyó durante todas las etapas del concurso. Contáctame para mejorar tu físico en mi gimnasio Av. Armada de México #1385 Col. Residencial Cafetales Del. Coyoacán México, D.F. o en mi página de Facebook Nancy Rodríguez Martínez”.

Muchas felicidades a todas las chicas que compitieron en este bonito evento, del cual no dudamos existe un grandioso potencial en cada una de ellas, pues todas son atletas muy bien trabajadas, requisito indispensable para poder participar en el Miss Bikini del Cuaima Team.

M51 200x300 LA MEXICANA NANCY RODRÍGUEZ ES LA CAMPEONA ABSOLUTA DEL 2DO. MISS BIKINI, DEL CUAIMA TEAM photo

M54 200x300 LA MEXICANA NANCY RODRÍGUEZ ES LA CAMPEONA ABSOLUTA DEL 2DO. MISS BIKINI, DEL CUAIMA TEAM photo

NANCY RODRIGUEZ MARTINEZ 14 200x300 LA MEXICANA NANCY RODRÍGUEZ ES LA CAMPEONA ABSOLUTA DEL 2DO. MISS BIKINI, DEL CUAIMA TEAM photo

Comentarios: