LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DE EL SALVADOR SE LUCEN EN EL ARNOLD U.S.A. 2016 - USA

LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DE EL SALVADOR SE LUCEN EN EL ARNOLD U.S.A. 2016

LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DE EL SALVADOR SE LUCEN EN EL ARNOLD U.S.A. 2016.

POR ORLANDO GONZALEZ.

 

Las bellezas salvadoreñas Susana Hernández, Flor Moran y Susana Serrano quienes integraron la delegación de ese precioso y pujante país centroamericano, lograron una soberbia y destacada presentación en el recién culminado Arnold Classic I.F.B.B, Ohio 2016, y del cual ustedes estuvieron bien enterados gracias al elogiable trabajo del team MD Latino.

 

Las chicas súper poderosas del fitness de El Salvador, demostraron del por qué son unas de las grandes exponentes de esta disciplina no solo en ese país, sino en el concierto internacional.

Y de una manera estupenda lo demostraron, siendo las grandes animadoras de las finales(los lugares obtenidos lo dicen) amen de convertirse en las preferidas de una buena porción de los asistentes al evento.

Grata alegría han traído estas chicas fitness para el pueblo salvadoreño, y que a su vez representa también un digno logro para la federación salvadoreña de fisicoculturismo y deportes afines.

La mejor ubicación dentro de esta contienda deportiva internacional la logro la Blossom Hill– así se le conoce a la atleta Flor Moran-quien en su segunda incursión en el A.C.A.(su primera vez, fue en la edición inmediatamente anterior, la del 2015, donde logro el 5to.lugar) pudo conquistar el 2do.puesto en la categoría Bikini Clase B hasta 1.59cm, con ello demostrando una terrible mejoría en su aspecto y en su físico en comparación al año pasado, y que la hacen ser una promesa concreta del fitness mundial.

grupo el salvador LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DE EL SALVADOR SE LUCEN EN EL ARNOLD U.S.A. 2016 photo

Distinguida con el # 223 apreciamos a Flor Moran-Bikini clase B de 1.59 cm.

En la categoría bikini Master la esbelta y elegante Susana García de Hernández se posesionó de la décima plaza, emergiendo de un universo de 28 contendoras, que se presentaron para hacerle competencia a esta salvadoreña, quien le dio al escenario ese toque sexy de la mujer latina.

susana 1 LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DE EL SALVADOR SE LUCEN EN EL ARNOLD U.S.A. 2016 photo

Foto: Susana García de Hernández en plena competición.

Ssusana navarro 1 LAS CHICAS SUPER PODEROSAS DE EL SALVADOR SE LUCEN EN EL ARNOLD U.S.A. 2016 photo

Susana Navarro en la tarima de la categoría de fitness open del ACA 2016.

Por su parte la espléndida Susana Serrano conquisto el 5to.lugar del fitness open.

Para esta reina nacional absoluta fitness 2015 de la F.S.F.C., y que con sus 26 años es poseedora de un gran carisma, que juntado a una condición física de primera línea, permiten avizorar para ella unos muy buenos horizontes de éxitos a nivel competitivo.

 

Campeonas reciban una sincera felicitación y un aplauso de pie por tan encomiable presentación en esta fiesta deportiva llamada Arnold Classic Amateur I.F.B.B. 2016…no desmayen, que hasta ahora es que comienzan las victorias y las satisfacciones en sus vidas.

Y recuerden muchachas: ¡NO SE DEN POR VENCIDAS!…sigan a paso firme y decidido que lo demás vendrá por añadidura.

 

 

Comentarios: