LENYN NÚÑEZ NOS HABLA DE SU AMISTAD CON VÍCTOR MARTÍNEZ - USA

LENYN NÚÑEZ NOS HABLA DE SU AMISTAD CON VÍCTOR MARTÍNEZ

LENYN NÚÑEZ NOS HABLA DE SU AMISTAD CON VÍCTOR MARTÍNEZ

 

QUIÉN TE PRESENTÓ A VÍCTOR MARTÍNEZ:

Yo me presenté con él, crecimos en el mismo vecindario

CÓMO ES VÍCTOR MARTÍNEZ EN SU FORMA DE SER:

Muy chistoso y penoso. Sumamente disciplinado. Es una persona que siempre ayuda. Cuando yo era un muchacho sin guía me metí en un poco de problemas. Estuve encarcelado y Víctor pagó por mi abogado y mi fianza ¡miles..!

¿LLEGASTE A ENTRENAR CON VÍCTOR MARTÍNEZ? ¿ES MUY ESTRICTO PARA ENTRENAR?

Sí. Sí él fue uno de los primeros ejemplos de mentores de entrenamiento y su entrenador Víctor Muñoz y Alex Pérez.

¿HAS APRENDIDO ALGO DIRECTAMENTE DE VÍCTOR MARTÍNEZ QUE APLIQUES A TUS ENTRENOS O ALIMENTACIÓN?

Sí. En entrenamiento me ayudó para dar énfasis a mi espalda y me dio atención con detalles como por ejemplo esconder los puntos débiles a la hora de posar y con la dieta me marcó la importancia de vegetales y los antioxidantes en la dieta. Lo esencial que es no fallar y dejar que la mente no me convenza de chillar o hacerme el débil.

POR QUÉ PERDISTE EL CONTACTO CON VÍCTOR:

No lo perdí, pero me mudé para acercarme a Golds Gym in Venice.

CONOCES A CHARLES GLASS, CUÉNTAME QUIÉN TE LO PRESENTÓ Y EN QUÉ LUGAR:

Yo mismo me presenté con Charles en el 2001. Ya sabía de mí y me sorprendí cuando él dijo que ya sabía de mí por parte de Chris Comier.  Lo conocí en Nueva York en una competición.

25 225x300 LENYN NÚÑEZ NOS HABLA DE SU AMISTAD CON VÍCTOR MARTÍNEZ photo

ME IMAGINO HAS ENTRENADO CON CHARLES GLASS ALGUNA VEZ, ¿HAS CONTRATADO A CHARLES PARA QUE TE ENTRENE?

Sí entrené con charles, pero fui muy dichoso cuando llegué  a California en el 2007. Charles y yo teníamos una relación de amigos ya tenía tiempo intercambiando información de entrenamiento, entonces en 2007-2009 yo lo asistí en entrenar muchos clientes. Él siempre me ha respetado como entrenador por las influencias que tuve desde joven. No pero no lo he contratado puesto que aprendí mucho de él y ahora mismo trabajo con Tony Racanelli.

¿TIENES MUCHO CONTACTO CON CHARLES GLASS?

Sí, somos amigos; lo veo diario en el Gimnasio en Venice.

CON QUÉ OTROS PRO’S DEL CULTURISMO TIENES TRATO O ENTRENAS:

Tuve mucha suerte en poder entrenar y entrenar con Chris Comier, Stan Mc Quay, Sylvio Samuel, Dexter Jackson, Pedro Barrón, Gary Strydom… Mi vida como un fanático del culturismo ha sido como una fantasía convertida en realidad.

VI UNA ENTREVISTA QUE TE REALIZARON PARA MUSCULAR DEVELOPMENT, CREO QUE FUE DAVE, ¿CÓMO SE DIO ESTA ENTREVISTA? ¿QUIÉN TE BUSCÓ?, ¿CÓMO FUE ESE MOMENTO?

Sí, Dave Bourolet de Max Musscle y Muscular Development en ingles. Dave tenía siete anos preguntándome cuándo competiría. Siempre me tuve que tragar la gota fría y decir: “pronto”, hasta que se estaba acercando el tiempo del Mr. California 2011 y le llamé y le dije que por fin competiría. Muchas veces uno puede tener un físico muy bueno, pero a veces no te ven porque el enfoque está en los que dicen mírame y yo grité más duro. Jaja.

TU ARTÍCULO PASADO CON MD LATINO GUSTÓ MUCHO, DONDE DESCRIBÍAS CÓMO HACER CIERTOS EJERCICIOS, ESPERAMOS EL SIGUIENTE PARA LO CUAL TE ENVIARÉ LAS PREGUNTAS, ¿ALGÚN COMENTARIO PARA LOS LECTORES  DE MD LATINO Y TUS FANS

Después de esperar 10 años de no competir y después competir en el Mr. California 2011 y ganar. Competir y ganar 4 cuarto en la Nacionales en los Estados Unidos, yo pensé que había sobresalido los obstáculos al fin. Pero en el Febreo sufrí una rotura de el tendón y 6 meses después estoy 100% rehabilitado y alistándome para presentar a un físico como ningún otro en los Estados Unidos 2013. Con esto dejo dicho que los obstáculos nunca se acaban hay que mantener la fe siempre; ser fuerte y nunca darse por vencido. Creer es poder.

14 200x300 LENYN NÚÑEZ NOS HABLA DE SU AMISTAD CON VÍCTOR MARTÍNEZ photo

Comentarios: