LORE CARRILLO, NUEVA CORRESPONSAL MD LATINO EN ECUADOR - USA

LORE CARRILLO, NUEVA CORRESPONSAL MD LATINO EN ECUADOR

Hoy te presentamos a Lore Carrillo, quien es nuestra nueva corresponsal en Cuenca, Ecuador

bandera ecuador LORE CARRILLO, NUEVA CORRESPONSAL MD LATINO EN ECUADOR photo

Es una amable competidora Bikini Fitness de 33 años de edad. Apenas 1 año compitiendo pero con todo el entusiasmo de sobresalir como atleta y como parte de nuestros aliados en ese hermano país.

“Llevaba una vida deportiva pasajera, pero con esta disciplina todo dio un giro, ya que los entrenamientos son más exigentes y de uno depende el progreso o retraso del mismo.

Al inicio no me atraía para nada. Mi novio ya estaba vinculado y lo practicaba con gusto, lo admiraba por sus logros, así que por mi cuenta quise experimentar y saber qué cambios generaba en mi cuerpo. Por otro lado ingresé unas semanas a Pole Dance y sentí que tenía que reforzar brazos, así que lo primero que pensé es acudir a un gimnasio, desde entonces no he parado y ahora es algo que no puedo dejar. ¡Simplemente me encanta!

En el ámbito competitivo mi objetivo siempre ha sido llegar con mejor nivel, así que tengo un camino por delante para cumplir mis sueños y estar entre las mejores exponentes del Fitness.

Mantenerse sano y activo es algo muy primordial que consideró y por ende el cuerpo tiene sus propias transformaciones que cada vez es más sorprendente admirar lo que se obtiene.

Mi cuerpo empezó a tonificarse de una manera increíble, así que tomé la decisión de tener mayor constancia y ser más aplicada intentando destacarme en las competencias Amateur”.

LORE CARRILLO ECUADOR4 LORE CARRILLO, NUEVA CORRESPONSAL MD LATINO EN ECUADOR photo

El reciente recorrido de competencias ha sido en su localidad:

-Mr. Cuenca 2015, primer lugar Novatos

-Mr. Dorian 2015, Campeonato Abierto, primer lugar en su categoría y primer lugar Absoluta

-Gorilla Classic 2015, Campeonato Abierto, segundo lugar

-Mr. Cuenca 2016, primer lugar

¿Qué recomiendas a los lectores para lograr sus metas en este deporte?

No decaer, jamás rendirse. Hay momentos muy duros o difíciles en esta disciplina, pero todos tenemos la capacidad de pensar o reflexionar en las cosas buenas y en los resultados que se pueden lograr con grandes sacrificios, paciencia, resistencia y perseverancia, así que nunca te des por vencido; todo es cuestión de tiempo.

LORE CARRILLO ECUADOR5 LORE CARRILLO, NUEVA CORRESPONSAL MD LATINO EN ECUADOR photo

¿Cuáles son tus objetivos para este año?

Uno de mis objetivos más cercanos está el Mr. Ecuador a realizarse en Quito, la capital de mi país. Espero poder ganar y clasificar consiguiendo de esta manera un cupo para el 42 Sudamericano a realizarse en mi ciudad, Cuenca, en Septiembre.

Esperemos poder leer noticias de tu país a través tuyo Lore…

Gracias por esta oportunidad y por ustedes dar a conocer el deporte en mi país a través de nuevos y futuros talentos. A toda mi familia y a quienes me apoyan y me dan ánimos para seguir luchando por lograr mis metas en esta hermosa disciplina.

Comentarios: